~Narradora~
- Chicas vine a buscar las llaves del coche, que creo que se me olvidaron en la coci... - Alex no pudo terminar la frase, se paró en seco en la puerta de la cocina y vio cómo Lena se bajaba rápidamente de la encimera y Kara se daba la vuelta hacia ella.
- Alex... yo... esto no es lo que parece sólo - empezó Kara mientras Lena aguantaba la risa detrás de ella, Alex alzó una ceja sonriendo.
- Ya ya, estabas ayudando a Lena a quitarse algo de entre los dientes y estaba en la encimera para que le llegase más luz y tú ver mejor ¿verdad? - supuso sarcasticamente Alex.
- ¡Oye! Yo no tengo nada entre los dientes - dijo Lena poniéndose al lado de Kara fingiendo enfado.
- No ya, pero lo que si tiene Kara es la boca llena de tu pintalabios - rió en silencio mientras Kara bajaba la mirada avergonzada.
Lena se tapó la boca sutílmente, mientras aguantaba la risa y miraba a ambas hermanas.
- Bueno, las dejo tranquilas, ya vi mis llaves - dijo agarrándolas, que estaban en la mesa - me voy, que no quiero traumatizarme más, adiós - se despidió - por cierto Lena, pasaré otro día a quitarte la cuna y eso, a no ser que quieras tener un bebé con mi hermana jaja - dijo riendo y se fue por dónde habían venido.
Ambas estallaron a carcajadas según se fue Alex.
- Bueno... iré a darme un baño, que tengo harina dónde no debería - sonrió pícaramente Lena.
Kara en ese mismo instante escuchó unos gritos y en lo que Lena terminaba de hablar, se puso el traje de supergirl con su súpervelocidad.
- ¿No cenas? - preguntó Kara haciendo un puchero levantando con las manos el pastel de carne, Lena la miró con asombro cuando estaba con el traje - una emergencia, ahora vuelvo - sonrió.
- Cenamos, pero después del baño, hasta ahora mi súperchica - sonrió besando la mejilla de Kara dulcemente y subiendo las escaleras para ir al baño de su habitación.
Kara rápidamente salió volando por el balcón de la casa de Lena y siguió el sonido de los gritos.
/15 minutos después/
~Kara~
Llegó a casa de Lena y entró por el balcón. Los gritos pertenecían a una mujer que estaba siendo atracada por un ladrón callejero. Así que se lo llevó volando a la policía y llevó a la mujer a su casa. Había sido rápido.
- Lee volví - sonrió, pero al no verla activó su súperoido y sonrió al escuchar su dulce respiración en el agua, seguía en la bañera.
De pronto su respiración se volvió un poco agitada y su corazón latía con fuerza. Algo le estaba pasando. No supo el qué hasta que escuchó un suave gemido seguido de un suspiro bastante largo. No pudo con la tentación, así que subió las escaleras. Imaginarse de esa forma a Lena le causaba cierta excitación.
~Lena~
- Hmm..~ - soltó un suave gemido.
"Sus abdominales..., sus ojos azules, sus pechos, su sonrisa" sonrió pícaramente al imaginar a Kara de esa forma. "Lena vas a acabar mal cómo continúes así" se decía a sí misma mientras, con gran delicadeza, tocaba con sus fríos dedos la parte baja de su abdomen.
- Mm...kara..~ - susurró otro gemido.
La puerta del baño se abrió suavemente y apareció Kara, aún con su traje de supergirl. Lena abrió los ojos y sonrió, no se molestó en quitar su mano de dónde la tenía y le alzó una ceja a Kara.
- ¿No te enseñaron a llamar antes de entrar, Danvers? - preguntó relajando su respiración.
Kara no contestó, sólo cerró la puerta detrás de ella y le sonrió. Caminó con paso decidido hacia la bañera. Mentiría si dijera que por dentro no estaba súper nerviosa por la reacción de Lena, pero a la vez lo estaba deseando. Y en los ojos deseosos de su mejor amiga, pudo ver y sentir lo mismo.
- Te estoy hablando a ti supergirl - insistió mientras la miraba de arriba a abajo, Kara se acercó lo suficiente cómo para meterse por completo en la bañera, con traje y todo.
Sólo cuando estaba sobre ella, mirándola a los ojos, habló.
- ¿Necesitas ayuda con eso? - preguntó pícaramente señalando la mano de Lena en su intimidad.
- En realidad no, puedo manejarme solita - dijo con cierta excitación en la voz - pero... - miró los labios de Kara con mucho deseo.
- ¿Pero? - Kara se inclinó un poco más y la besó profundamente, haciendo que soltase un gemido ahogado.
- Pero dios mío, hazme tuya de una maldita vez Danvers - admitió con cierta desesperación en la voz que encendió completamente a Kara.
- Me parece perfecto Señorita Luthor - dijo finalmente Kara, sentándose sobre Lena, besando sus labios, su cuello y su clavícula.
Lena soltaba algunos suspiros y gemidos, Kara la estaba volviendo loca con tanta delicadeza y tantas caricias dulces. Le encantaba, jamás nadie le había hecho ese tipo de cosas. Los hombres sólo querían meterle la polla hasta el fondo y sentirse bien ellos mismos dentro de ella, pero esto era diferente. Kara no buscaba su placer, provocaba el de ambas y eso la hacía enloquecer. Kara, sin previo aviso, metió dos dedos de golpe en el interior de Lena, haciendo que gimiera tan fuerte y tan excitante que tuvo que callarla con besos. Porque los sonidos que salían por la boca de Lena la matarían en muy poco tiempo. Los movía en su interior, dentro y fuera, arriba y abajo, haciendo que Lena se acercase al orgasmo cada vez más. Pero lo que de verdad acabó con Lena fue la sonrisa de Kara al hacerle cada envestida. Esa sonrisa no era para nada las sonrisas inocentes de Kara Danvers, eran sonrisas de deseo, excitación y ganas de más. Eso le encantó.
- ¿Te he dicho lo mucho que me encantas? - preguntó Kara mientras besaba las mejillas sonrosadas de Lena.
- Mmm... si... - respondió casi gimiendo.
- ¿Y te he dicho que puedo aguantar la respiración bajo el agua más que cualquier ser humano? - sonrió pícaramente y dejando un beso en los labios de Lena, se hundió en el agua de la bañera.
Lena notó enseguida el pelo rubio de Kara flotando entre sus muslos y su lengua atacar con pasión y ternura. La movía al ritmo de los dedos y mientras con la lengua exploraba su interior, los dedos le daban atención dónde más la necesitaba.
Ahogó sus gemidos en el agua de la bañera sabiendo que Kara los escuchaba, fue aumentando la velocidad de sus movimientos cada vez más, haciendo que lena llegase por fin al mejor orgasmo de su vida. Kara salió del agua, respiró tranquilamente y le sonrió a Lena de esa forma tan tierna y pícara que solo Kara sabía hacer.- Eres deliciosa - dijo Kara pasando su lengua entre sus dedos y acercándose a besar a Lena.
Amaron ese beso tan tierno y pasional, pero ambas querían más, lo sabían y ahora era el turno de Kara.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)
Storie d'amoreKara y Lena han pasado por muchas dificultades para llegar hasta aquí, pero por fin pueden decir que son mejores amigas otra vez. O eso creen. Hasta que se dan cuenta de que lo que sienten la una por la otra es algo mucho más allá que una simple am...