Cap 7: Noche de manta y peli

765 80 4
                                    

~Kara~

Salió de la cocina y se dirigió a la entrada, usó su visión de rayos X y se sorprendió. Por un momento hasta tembló.
La silueta de Lena era tan definida como tenerla a 10 centímetros. Sonrió curiosa y abrió la puerta.

- ¡Lena! ¿Cómo estás? Pasa... - le ofreció entrar.

- Bien, vine a devolverte la capa - se la tendió en la mano - leí tu artículo, Cat lo acaba de publicar y wow, que pedazo de improvisación - le sonrió.

- Oh jaja no pensé que lo leyeras, bueno si, supongo que tuve que apañármelas - sonrió sentándose en el sillón, dejando un hueco para Lena.

- ¿Qué pasa? ¿Acaso la chica de acero no puede decir que se quedó sin capa porque la utilizó como manta para que una CEO, además, una Luthor, no pasara frío? - le sonrió amablemente.

- Jajaja no puedo, te pondría en peligro, lo sabes - le dijo dándole un suave golpecito con los dedos en la frente.

Lena besó su mejilla como agradecimiento y se recostó en sus muslos, había sido otro día largo y agotador, necesitaba a su mejor amiga.

- ¿Qué me dices? ¿Película, palomitas y manta? - le propuso y Lena tranquilamente, asintió como respuesta.

Kara, con su súpervelocidad fue a la cocina e hizo las palomitas con su visión láser, agarró una manta de su habitación y puso Netflix en la televisión enfrente de Lena.
Por un instante, solo un instante, la miró, tan bonita, tan despistada, así, tan despreocupada "Deja de divagar Kara, es solo Lena..." se dijo a sí misma y en menos de una milésima de segundo, todo estaba listo y Lena seguía en los muslos de Kara, solo que ahora tapada por la manta, con aroma a palomitas y Netflix puesto.

- Jaja aún no me acostumbro a que mi Kara tenga estos poderes, pero debo admitir que me gusta - admitió Lena acariciando el muslo de Kara con su dedo índice suavemente.

- Tenían que gustarte, porque siempre los he usado, solo que no te has dado cuenta - su corazón se aceleró un poco al sentir el dedo de Lena rozarla así, pero no le dio importancia - ¿cómo crees que caliento los cafés de Cat? O ¿cómo crees que me escabullo de Jess? Incluso, volando llego antes a todos sitios - sonrió orgullosa.

- Tienes razón, pero ahora solo veamos una peli, tu, yo y estas deliciosas palomitas - dijo Lena comiendo unas cuantas y haciendo reír a Kara.

~Lena~

Se decidieron por ver "Elemental" que aunque fuera de dibujos animados, a ambas les encantó. A penas se movieron, Lena seguía acostada en las piernas de Kara y esta le acariciaba la cabeza de vez en cuando, tal vez porque se concentraba demasiado en la película o simplemente porque le gustaba tocar el pelo lacio de Lena.

- Jo, es que mira, son súper monos, ella es fuego, él es agua ¡y mira!, se pueden besar, se pueden abrazar, se pueden amar... - dijo Kara indignadamente feliz.

- Si, eso es amor.... - dijo sonriendo mientras veían la última escena de la película, pero Lena se dio cuenta de que Kara estaba triste o tal vez desilusionada - ¿qué pasa? - Le preguntó al fin.

Kara quitó la película porque se había acabado y empezó a hablar mientras le acariciaba a Lena otra vez el pelo.

- Es que... veo estas películas, de amor imposible, de amor prohibido, de amor no correspondido... y me miro a mí y pienso  "a mí nunca me pasará nada de eso, a mí nunca nadie me mirará de esa manera en la que la chica mira al chico" y luego me pregunto el por qué y no lo entiendo Lee... - dijo haciendo un puchero.

- Kara cariño, tu gran amor llegará pronto, tal vez estés incluso más cerca de lo que te imaginas - ambas se miraron sin saber por qué, Lena siguió - además, sino llega pronto, por ahora te puedes conformar conmigo - le sonrió tiernamente y se levantó de su regazo, se sentó en el sillón para estirarse y vostezar.

- Ya es tarde - dijo Kara mirando al reloj.

- Si, debería irme - dijo Lena levantándose del sillón.

- No no, tú no te vas de aquí a las horas que son, no vas a molestar a tu chófer y te quedarás aquí ¿si? - le sonrió dulcemente y Lena no tuvo más remedio que asentir.

Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora