Cap 22: Calidez

730 62 1
                                    

~Lena~

Kara estaba sentada en el sillón de más de 4.000 $ de la oficina de Lena, Katie estaba sentada junto a ella, jugaba con un sonajero.
Lena de vez en cuando miraba a Kara de reojo mientras hacía una videoconferencia con uno de sus grupos de investigación en Irlanda. Kara sonreía sin parar a la pequeña, jugaba con ella y procuraba que no llorase. Parecía su hermana mayor. Lena sólo sonreía de lado, imaginando a Kara cómo madre, junto a ella. "¡¿Espera?! ¿Kara y yo... un hijo? Si no somos pareja y mucho menos me gustan esas cosas pequeñas y adorables... que pueden ser tan... bonitas y amorosas.. ¡Ahghg! Paso demasiado tiempo con Kara" pensó y se sonrojó un poco.

- Entonces... ¿Damos por certificado el protocolo de aislamiento de la zona, señorita Luthor? - preguntó uno de los científicos al ver a Lena tan pensativa.

- Si, exactamente, bien, manténganme informada, adiós - dijo y colgó la videoconferencia.

Soltó un suspiro y miró hacia el sillón, para su sorpresa no vio a Kara y Katie estaba metida en el carrito, media dormida.

- Jamás te había visto tan estresada - dijo Kara detrás de ella, masajeando sus hombros, tomándola por sorpresa.

- Si... ha sido una mañana agotante, ya solo me quedan 2 reuniones en la tarde y habré acabado por hoy - dijo disfrutando de los dedos de Kara en su espalda.

- ¿Puedo hacer algo por usted señorita Luthor? - preguntó Kara sonriéndole amablemente mientras se agachaba hacia sus hombros y apoyaba la cabeza en su hombro izquierdo.

Lena sonrió, esa familiaridad, ese cálido roce, esa voz conciliadora la calmaba, hacía que su corazón duro cómo el hielo se derritiera y latiera con ritmo. Pensó en sí quería algo.

- Mmm... no, pero insisto señorita Danvers, que se quede ahí, por un buen tiempo - dijo cerrando los ojos y disfrutando del calor que le proporcionaba la mejilla de Kara en su cuello.

- Jajaja... no lo dudes Lee, me quedo aquí - dijo mientras bajaba sus brazos un poquito más hacia abajo y le daba la vuelta a la silla de Lena, haciendo que quedasen cara a cara.

- ¿Qué pretendes Kara? Te recuerdo que estoy trabajando y tú cuidando a esa cosita de ahí - dijo riendo mientras veía cómo Kara se agachaba y la abrazaba por el vientre.

- No me malinterpretes bonita, no pienso hacer nada indebido, sólo quiero quererte bien - sonrió y sin previo aviso, la levantó en brazos y le llevó hasta el centro de la oficina.

- Ayyy ¡Kara bájame, que ya sé que eres súperfuerte, no hace falta comprobarlo! - pataleó un poco intentando soltarse del agarre, pero en el fondo no quería que la soltase.

- Shhh... sólo quiero abrazarte - susurró Kara mientras la bajaba con delicadeza y la abrazaba con ternura.

Lena sonrió y correspondió el abrazo. Jamás nadie la había abrazado así antes. Nunca, ni siquiera sus anteriores parejas. Fue cómo sentir toda la calidez del mundo pegada a ella, se sintió maravilloso. Entonces la voz de Jess sonó por el telefonillo.

- Señorita Luthor, tiene visita ¿les dejo pasar? - preguntó Jess.

- Si si, adelante - dijo sin ni siquiera pensar en lo que decía, sólo le prestaba atención a la rubia ojiazul que rodeaba cuerpo con sus fuertes y delicados brazos.

Abrieron la puerta y ambas se sobresaltaron, se giraron rápidamente y al ver de quiénes se trataban, se sonrojaron.

- Hola chicas, sentimos interrumpir - dijo Lucy guiñándoles un ojo.

- H-hola chicos ¿qué hacéis aquí? Aún son las 12:45, Alex y Kelly no llegan hasta esta noche - dijo dando un paso hacia ellos - ¿La bienvenida no era en mi casa esta noche? - preguntó una Lena confusa mirando a Lucy y Winn.

- Hola chicos - saludó Kara separándose de Lena y cogiendo a Katie en brazos, la cual se había despertado por el ruido.

La saludaron y también a la pequeñaja. Winn le respondió a Lena.

- Si, claro, pero es hora del almuerzo y teníamos pensado llevarnos a la pequeña un ratito, ya sabes, ustedes la llevan cuidando toda la semana, es domingo y nos toca ejercer de amigos - sonrió Winn mirando a ambas.

- Oh ¿de verdad? - dijo Kara mientras le daba la bebé a Lucy.

- Si, acaben lo que tengan que hacer aquí, descansen la tarde y nos vemos esta noche en casa de Lena, nosotros nos encargamos de la peque hoy - dijo Lucy siguiendo al pie de la letra el plan que habían acordado con Kelly y Alex hacía media hora.

- Pues genial, Lee terminará su trabajo aquí - dijo mientras pasaba su mano por la cintura de Lena - y luego vamos a comer, que muero de hambre - le dijo sonriéndole cariñosamente, ignorando que sus amigos presenciaban la escena.

- Por mí genial ¿y ustedes qué harán? - preguntó Lena.

- Bueno, cómo el DEO está cerrado hoy por asuntos, ya sabes, extraterrestres, John insistió en que pasásemos la tarde por ahí, daremos algún que otro paseo y bueno, jugaremos con la pequeña Danvers - sonrió Kelly.

- ¡Oye! ¡Que ese era mi apodo! - hizo Kara un puchero.

- Pues entonces tú serás, la pequeña Danvers y ella la mini Danvers - dijo Winn inteligentemente.

Todos rieron y se despidieron. Winn y Lucy se fueron de L-Corp con Katie, cómo lo habían planeado con Kelly. Dejando solas a Kara y Lena.

/Media hora antes/

~Lucy~

Iba en el coche con Winn, mientras conducía, escuchaba a Kelly por el altavoz del coche.

- Así que ustedes vayan a cualquier lado con la niña y déjenlas solas, lo necesitan bastante por lo que me dijo Kara - dijo una Kelly convencida.

- Me parece perfecto - dijo Winn.

- Bien, pues intenten ir antes de que sea el descanso para almorzar, así podrán ir a algún lado o así, nos vemos esta noche chicos - dijo Alex interviniendo y despidiéndose de Winn y Lucy.

- Byee... - dijo Lucy colgando la llamada, mientras se dirigía a L-Corp.

Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora