~Kara~
- ¡Koraaa! - oyó su nombre desde lo lejos, corrió hasta el despacho de Cat.
- ¿Si señora Grant? - preguntó con varias fotocopias en las manos y las gafas mal puestas, se las colocó bien.
- Ya son las 17:30 de la tarde, necesito que le hagas otra entrevista a tu amiga Luthor para la organización de este fin de semana y que responda a estas preguntas - dijo entregándole una fotocopia - tienes hasta las 19:00 para entregármelo - dijo mientras se sentaba en su silla.
- Pero ¿no estará ocupada? Ella también tiene trabajo que hacer y... -
- ¿Es tu amiga no? Pues sacará tiempo para ti, no me cuentes excusas, yo no llegué a dónde estoy poniendo excusas, yo me buscaba la vida Kora, debes hacer lo mismo y emplearte a fondo si quieres seguir cómo periodista - dijo quitándose sus gafas.
- Está bien señora Grant, estaré de vuelta a las 19:00 p.m - dijo y se dio la vuelta para irse, con una sonrisa.
Cat la vio irse, sonrió de lado, cada día Kara crecía más como periodista y secretaria, no sabía el por qué, pero algo la había hecho más activa, más responsable, más centrada, más sonriente. Algo de lo que Cat debía aprovecharse, para poder sacar lo mejor de ella y que creciera laboralmente, se sentía un poco orgullosa de ella. Sólo un poco. Ya que sabía que Kara era supergirl, aunque la hubiese intentado engañar con Jonh haciendo de ella.
~Lena~
Eran las 17:45 p.m y ya había acabado todas las reuniones importantes, solo le quedaba firmar unos papeles y preparar el planing para lo que le quedaba de semana, ya que ese jueves, viernes y sábado tenía muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas. Estaría demasiado ocupada como para preocuparse por algo más que por su trabajo. Aunque si tuviera que decir la verdad, llevaba todo el día pensando en el sueño erótico que había tenido con Kara anoche.
"¿Por qué me pasa a mí? ¿No puede ser mi mejor amiga y ya? Está fatal soñar esas cosas con ella, pero cómo resistir la tentación, si ella es... buah, como es.." sonrió al recordar que durmió con ella. "No Lena, es tu mejor amiga, deja estos pensamientos estúpidos a un lado y céntrate, ella no está aquí ahora" se dijo, pero de repente escuchó una voz.
- ¿En qué pensará la señorita Luthor? - dijo Kara desde la puerta entre abierta de su oficina.
- Kara... hola - dijo sorprendida, ocultando su timidez por el sueño de esa noche.
- Lo siento señorita Luthor, es muy escurridiza - dijo una Jess cansada, cómo si acabase de salir corriendo.
Lena soltó una carcajada mirando a Kara y esta le sonrió inocentemente, como si no acabace de escapar de su secretaria.
- No te preocupes Jess, Kara es una de esas personas que pueden venir a verme cuando quiera y como quiera - dijo tranquizando a Jess y dándole permiso para irse, lo cual hizo sin ninguna rechista.
- Bueno ¿que trae a la reportera estrella de Catco a mi humilde edificio de L-Corp? - sonrió por la ironía, haciendo reír a Kara.
- Pues verás, Cat quiere que te haga una entrevista y solo tengo hasta las 19:00 para entregarla así que... ¿me harías el favor de responder un par de preguntitas y luego me marcho? - sonrió sentándose junto con Lena en el sillón de más de 4.000$.
- Por supuesto, lo que sea por mi reportera favorita y no te preocupes, prefiero responder a las preguntas raras de Cat, que tener que firmar papeles y hacer un planing - respondió mirando hacia la libreta y la grabadora que tenía Kara.
- Jaja está bien, podemos comenzar - hizo una pausa en lo que abría la libreta y empezaba a grabar - Buenos días señorita Luthor, ¿lista para responder a mis preguntas? - preguntó mirándola a los ojos sonriente.
- Por supuesto señorita Danvers - respondió igualando la sonrisa de complicidad.
- Bien, primera pregunta....
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)
RomanceKara y Lena han pasado por muchas dificultades para llegar hasta aquí, pero por fin pueden decir que son mejores amigas otra vez. O eso creen. Hasta que se dan cuenta de que lo que sienten la una por la otra es algo mucho más allá que una simple am...