Cap 26: Bienvenidas

635 62 2
                                    

~Kara~

- Hola familia - saludó una Alex animada entrando al salón.

- Holaa ¿dónde está mi pequeñaja? - saludó Kelly, entrando detrás de Alex y buscando a su bebé.

- Hola chicas - saludó Kara mientras Eliza les daba un abrazo a ambas - La peque está ahí, está dormida - dijo señalándole el carrito.

- Ohh... ¿ha dado mucha guerra por las noches verdad? - preguntó con nostalgia mientras la miraba, Lena y Kara asintieron mientras reían.

- Si... de día es un angelito, de noche el demonio, a no ser que estemos las dos, se suele relajar cuando estamos las dos con ella - dijo Alex acariciando sus piernitas.

- Si, eso lo descubrimos las segunda noche, sólo se calmaba cuando Lena y yo estábamos las dos juntas con ella - dijo Kara contando su descubrimiento.

- Bueno, mejor la llevaré a la cuna, así descansa lo que no ha dormido esta semana y estaremos más tranquilos - dijo Lena mientras se levantaba del sillón y la cogía en brazos - vamos peque, a dormir a tu cuna - le dijo mientras dormía sonriéndole cómo una idiota.

- Te acompaño - le dijo Kelly mientras la seguía.

Dejó a todos atónitos, sólo se atrevieron a decir algo justo cuando desaparecieron por las escaleras.

- ¿Desde cuando a Lena le gustan los bebés? - preguntó Winn y Alex hizo la misma pregunta.

Todos miraron a Kara y esta sólo se puso un poco nerviosa, no quería hablar más de la cuenta. Ya que sólo Alex y Kelly sabían lo que en realidad pasaba entre ella y Lena.

- Bueno, puede que haya conseguido que le gusten un poco más los bebés - sonrió satisfecha con su gran trabajo.

- Ya vemos ya - dijo Lucy sorprendida.

- Bueno, vamos a preparar la mesa, Kara ayúdame, que tú te conoces la cocina de Lena - dijo Alex yéndose a la cocina, tirando juguetonamente del brazo de Kara.

~Lena~

Entró a la habitación dónde se había quedado la pequeña esa semana y la acostó en la cuna, seguida de Kelly.

- ¿Con que ahora te gustan los bebés pequeña Luthor? ¿Y eso? - sonrió mirando cómo Lena acariciaba dulcemente las mejillas de su hija.

- Bueno... Kara tenía razón, no está tan mal - dijo serenamente.

- Ajá... ¿no querrás decir que la pequeña Danvers no está mal? - preguntó pícaramente.

- Bueno, a ver es bonita y me está empezando a gustar - sonrió sin saber que no se refería a Katie - menos cuando llora, eso sigue sin gustarme - aclaró dándose la vuelta hacia Kelly, la cual estaba de brazos cruzados.

- No me refiero a esta pequeña Danvers, me refiero a la otra - dijo Kelly haciendo que las mejillas de Lena ardieran por dentro.

- Bueno... yo no -

- No no, ¿no te gusta? ¿Ni un poquito? - preguntó sentándose en la cama que había a su lado.

Lena se quedó pensando y sólo agachó la mirada. Odiaba con todo su ser hablar de sus sentimientos, eso demostraba su debilidad y no lo soportaba. Pero era Kelly, no le quedó más remedio que asentir y susurrar.

- Tal vez un poquito si - respondió manteniendo su compostura, digna de una Luthor.

- ¿Ves? Las Danvers tienen algo que nos vuelve locas - admitió haciendo que Lena asintiera pensando en su rubia - ¿Almorzaron juntas hoy no? Le pedí a Lucy y Winn que cuidaran esta tarde a Katie para que pudiesen hacer algo juntas - sonrió dejando al descubierto su plan.

- Ya sabía yo, me sonó todo muy raro cuando se la llevaron - dijo Lena intentando evitar la pregunta de Kelly - ¿Y ustedes qué tal en la luna de miel? - preguntó desviando el tema.

- Muy bien, de maravilla - respondió sincera con una sonrisa - pero yo no soy una empresaria ni una ejecutiva, así que no vas a conseguir aplicar tu estrategia de evitar preguntas conmigo Lena, no me has respondido - alzó las cejas orgullosa y la señaló para que hablara.

Lena suspiró rendida ante la insistencia de Kelly y se sentó a su lado en la cama cuando le indicó con la mano que lo hiciera.

- Kara me pidió una cita y fuimos a almorzar juntas - soltó lo más rápido posible, como si eso ayudase en algo.

- ¡¡¡Genial!!! - rió Kelly feliz de ese gran paso entre ellas - ¿y qué tal? En la primera cita todo debe ser perfecto - indicó haciendo sonreír a Lena de forma tierna y serena.

- Lo fue, comimos, hablamos, paseamos de la mano - sonrió al recordar - y luego volvimos a mi oficina porque yo debía seguir trabajando - dijo mientras Kelly estaba atenta.

- ¡Qué monas! - exclamó tiernamente - ¿Y cuál será tu siguiente paso? - preguntó ansiosa por saber.

- ¿Siguiente paso? ¿No debería dejar que las cosas fluyan? - se dijo Lena en voz alta.

- Si cielo, pero si ella dio el paso de la primera cita, tú debes dar el siguiente, que normalmente es la noche de pasión - alzó las cejas varias veces de forma pícara.

- ¿Segura? - preguntó algo confusa.

- Oh vamos, no finjas que no la quieres meter en tu cama, si además, tal vez tú no, pero yo he visto cómo te mira cuando te das la vuelta, querida, se le cae la baba - dijo sin cortarse un pelo - aprovéchate de tu hermoso cuerpo de diosa y tendrás a supergirl entre tus piernas en cualquier momento del día - añadió mientras veía cómo Lena se lo replanteaba.

- Bueno... ya veré - dijo sonriendo, segura de que lo conseguiría.

- Así se habla Luthor, ya verás - sonrió - un truquito que nunca falla, que te vea en toalla antes o después de bañarte, eso vuelve locas a las Danvers, al menos a Alex, nunca falla - le dijo mientras se levantaba de la cama junto con Lena.

- Lo tendré en cuenta - sonrió amablemente mientras seguía a Kelly fuera de la habitación y escaleras abajo.

Olía a que la cena estaba lista y a que Kara había quemado algo.

Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora