/1 mes después/
Alex y Kelly por fin se habían decidido, se irían 1 semana a Europa, a París. Harían su luna de miel, ya que después de su boda no pudieron por el trabajo de Alex en el DEO y mucho menos por la niña. Ahora había pasado un mes desde que la tienen, ya tiene 5 meses y por fin pueden hacer su viaje. Ya que es una bebé, no iría con ellas. No podría aguantar tanto tiempo en un avión y mucho menos a tan bajas temperaturas en Europa, así que Alex y Kelly, un día antes de su viaje, fueron a casa de Lena, junto con Kara. Por supuesto serían las tías las que cuidasen a Katie.
~Kara~
- Mm París es lindo, Kara pasa por allí los jueves para mi desayuno, la verdad que es un lugar precioso, yo he ido un par de veces - dijo Lena sentada en el sillón de su sala, con Kelly al lado y Katie en los brazos de su madre.
- ¿Así que Kara te trae el desayuno desde París? Mm... interesante - dijo Kelly aprovechando que Kara y Alex estaban en la habitación dónde pondrían a la niña esa semana, poniendo la cuna y algunas de sus cosas.
Lena sintió como su cara ardía, sabía que sus mejillas la traicionarían en cualquier momento. Pero se pudo controlar.
- ¡NO!, quiero decir... si, pero es porque Kara insiste en que coma cosas lindas y que me gusten, no solo ensaladas y postickers con ella, que amo la ensalada, los postickers no tanto, pero... - fue interrumpida por Kara que entró a la sala por el pasillo.
- Pero amas comer postickers conmigo y a mi me encanta comértelos - dijo y casi se muere al equivocarse de palabras, Kelly sonrió y alzó una ceja, poniéndola más nerviosa aún, Lena solo rió en susurros - los postickers digo, comerme los postickers con ella, porque es divertido, quiero decir que son buenos y no sé, es guay y eso... - se colocó las gafas como si todos sus problemas se hubiesen solucionado con esa explicación.
- Mmm ya, bueno solo ustedes la verdad jaja - rió Kelly - ¿Ya terminaron tú y Alex de poner la cuna y el resto? - sonrió Kelly mirando a su bebé.
- Si, ya está, yo la monté y Alex me leyó las instrucciones e intentó que yo no la rompiera jaja - se sentó en una butaca al lado de la mesa del salón.
- Bien, está todo listo, Lena, te prometo que solo será una semana, cuando volvamos lo quitamos todo y te dejamos la habitación de invitados como nueva - dijo Alex entrando al salón y sentándose con Kelly, subiendo a su hija en brazos.
- Si, tranquila - dijo no muy convencida - además es la habitación de Kara cuando se queda a dormir, así que no importa si la dejas como está - sonrió pícaramente.
- ¿Me estás llamando bebé? - preguntó Kara fingiendo indignación.
- Bueno, si, aunque serías la excepción, porque ya sabes que los bebés no me gustan - dijo serena.
- Entonces, si soy la excepción ¿eso es que te gusto? - preguntó haciendo sonrojar a Lena.
Alex y Kelly rieron ante las tonterías, pero entonces interrumpieron.
- Sé que no aprecias mucho a los bebés, pero no te la dejaría si no confiáramos tanto en ti y en Kara - sonrió Kelly y Kara copió el gesto.
- Eso debo agradecérselo a Kara, ella hizo que todos confiaran en mi tanto cómo ella - le guiñó un ojo a Kara, la cual se sintió orgullosa.
~Narradora~
- Bueno, cariño es hora de irnos, debemos hacer la maleta y descansar, que el vuelos sale a las 06:00 a.m - dijo Kelly y Alex besó innumerables veces la carita de Katie.
- Adiós pequeñita mía, nos vamos, pero volvemos el próximo domingo - dijo Kelly copiando el gesto de Alex.
Kara cogió en brazos a Katie y se despidió de ellas junto con Lena en la puerta. Cuando se fueron, ambas entraron en la casa.
- Bueno, pues ahora vamos a cuidarte - le dijo Kara a Katie sonriéndole.
- ¿Sabes que no te entiende verdad? Es estúpido hablar con bebés - dijo alzando una ceja, poniendo el corazón de Kara a mil.
- ¿Eso significa que me estás llamando estúpida? - le sonrió y se sentó con Lena en el sillón.
- Mmm.. si - sonrió mientras la miraba, pero su cara cambió al mirar a la bebé.
- Lee, sé que no te agradan mucho los bebés y que pasaste una infancia no muy buena, pero ahora yo voy a hacer que te gusten - sonrió acercándose hacia ella y apoyándose en un costado.
Katie entrecerraba los ojos mientras agarraba con poca fuerza el dedo de Kara.
- ¿Y cómo lo harás? - preguntó Lena mirando a Katie, notó como la miraba con sus ojitos azules entrecerrados.
Kara puso su mano libre en la mejilla de Lena y le sonrió mientras la acunaba con suavidad. Lena levantó la vista y miró esos ojos azules que tanto le gustaban. Ambas se miraron a los ojos, pero no de una manera amistosa, no de la manera que miraban a los demás. Los ojos esmeralda de Lena parecía que brillaban un poco más a la vez que su piel dejaba de ser fría. Los ojos azules de Kara tenían un tono tan claro como el cielo en verano, desprendiendo un sentimiento que al parecer, ambas sentían sin saberlo. Kara cortó el momento, ya que pasaron unos minutos así.
- Pues cómo me quedaré aquí la semana que mi hermana y Kelly estén allá, seré más insoportable que la bebé, así que la preferirás a ella - sonrió tontamente haciendo reír a Lena y quitó la mano.
- Jaja ya veremos - dijo levantándose del sillón e iyendo a la cocina - creo que tiene sueño, tiene la misma cara de tonta que tú cuando quieres dormir - dijo sin mirarla sonriendo de lado.
Kara bajó la mirada y vio a Katie casi dormida en sus brazos, así que la llevó a la habitación de invitados y la metió en la cuna, la abrigó y le puso la chupa. Cerró la puerta y la dejó dormir, se fue con Lena a la cocina y hablaron de cómo se repartirían. Lena iba a estar esa semana bastante tranquila en L-Corp, trabajaría desde casa casi todos los días. Y en cuanto a Kara, en el DEO últimamente no pasaba nada grave, a Cat no le importó darle la semana libre con la condición de que estaría atenta a cualquier llamada importante y solo le quedaba ser supergirl de vez en cuando para salvar a la gente, pero podían perfectamente con la bebé. Sería una semana entretenida, sumando que ambas estaban dudando sobre sus sentimientos la una por la otra.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)
RomanceKara y Lena han pasado por muchas dificultades para llegar hasta aquí, pero por fin pueden decir que son mejores amigas otra vez. O eso creen. Hasta que se dan cuenta de que lo que sienten la una por la otra es algo mucho más allá que una simple am...