Cap 11: Yo no he nombrado a Lena

696 61 7
                                    

~Lena~

- Bien, muchas gracias señorita Luthor, por responder a mis preguntas, buen día - se despidió Kara.

- De nada, señorita Danvers, igualmente - sonrió a la grabadora y Kara dejó de grabar.

- ¡Bien! Lo tengo, ahora solo me queda en Catco, pasarlo a un documento, que Cat lo apruebe y que los de periodismo lo envíen a la central para colgarlo - dijo Kara aliviada - Gracias Lee... - dijo besando su mejilla y acostándose a su lado con ternura.

- De nada Kara, ya sabes, cualquier cosa me avisas - le dijo acariciándola con dulzura.

Kara escuchó un grito y tuvo que actuar rápidamente.

- Lena, alguien está en peligro, me tengo que ir, muchas gracias, nos vemos este finde en la noche de juegos, que se que esta semana estás muy ocupada - le dijo y besó su frente antes de irse volando, ya vestida de supergirl.

- Adiós supergirl - dijo mientras la veía marchar por el balcón, sabiendo que la había escuchado.

~Alex~

Saltó desde atrás del coche cuando supergirl le dio la señal y juntas inmovilizaron al extraterrestre que se alimentaba de chatarra robada y sangre humana. Lo llevaron al DEO junto con los demás soldados y John las felicitó una vez más.

- Bien hecho chicas, tómense el fin de semana libre, pero atentas a cualquier llamada importante - les dijo y ambas asintieron y se fueron en el coche nuevo de Alex.

- Bueno, ¿qué tal con Kelly? ¿Va bien lo de vivir juntas? - preguntó Kara curiosa.

- Pues si, la verdad es que esto de compartir manías con alguien es divertido - sonrió al recordar - yo pongo la ropa doblada de una manera y Kelly me echa la bronca porque ella lo hace de otra y bueno, así nos pasamos el día si nos dejas, pero lo mejor es la reconciliación - miró a Kara, la cual sonrió recordando algo.

- Jaja, eso me pasa con Lena, ella tiene la cocina ordenada de una manera y si yo llego y le cambio una mísera cuchara de sitio, bueno, ríete tú de Putin, que Lena se transforma en una verdadera Luthor - Alex la miró con entusiasmo - ¿Qué? - rió  Kara.

- No nada, que eso suena a pareja en toda regla - admitió.

- Si bueno, somos mejores amigas, demasiado cercanas hasta el punto de que nos prestamos la ropa, así que... no creo que por las malditas cucharitas de su cocina pase nada jaja - rió.

Alex miraba a Kara de vez en cuando mientras conducía, la veía algo ilusionada, más sonriente. Aunque también un poco nostálgica, un poco más pensativa de lo normal.

- ¿No has pensando en, no sé, tener una cita? - preguntó Alex directamente.

- Ay... ya me conoces Alex, soy muy patosa con los chicos y con ninguno me siento del todo bien y acabamos rompiendo, así que... no estoy para citas ahora mismo -

- Las dos sabemos que no me refiero a ningún chico, Kara - la miró a los ojos y Kara se sonrojó.

- ¡Alex! Lena es mi mejor amiga y aunque no me importe salir con chicas o con chicos, nunca he probado y además, ¡Lena es heterosexual y claramente yo no estoy enamorada de ella! - respondió nerviosa e histérica.

- Jaja - rió al ver que la jugada le había salido perfecta - Kara cariño, yo no he nombrado a Lena - le alzó una ceja y Kara sintió como su cara ardía, así que solo se limitó a mirar por la ventanilla.

Alex insistió y le preguntó.

- Y ¿Qué tal dormiste anoche? - preguntó sin saber nada de qué Lena había dormido con ella.

- Bueno, me duché, vi una peli de Disney, comí palomitas y luego nos fuimos a acostar - dijo sin escucharse bien hablar.

- ¡Espera, espera, espera! ¿Fuimos? ¿Nos fuimos a acostar? ¿Se puede saber con quien durmió usted anoche pequeña Danvers? - preguntó Alex divertida.

- Ay Alex, de verdad, que infantil eres... - evitó la mirada de su hermana y respondió bajito - Con Lena - Alex se rió para adentro.

- Oh, ¿noche de chicas? -

- Si algo así, vino a devolverme la capa, que se la había prestado el día anterior para que no pasara frío al dormir en su oficina - dijo sonriendo y Alex copio el gesto - luego se nos hizo tarde, después de la peli y las palomitas, así que le insistí para que se quedara - siguió contando mientras subían a su apartamento - se duchó, le presté ropa para dormir, pedimos postickers para cenar, ella se quedó en mi habitación y yo en el sillón - abrió la puerta de su casa y entraron.

- Oh, guay, yo estuve también en una noche de chicas con Kelly, pero claro, para mí si hubo premio, para ti no jajaja - dijo riendo.

- Ay Alex, para, además si hubo premio - Alex levantó una ceja - quiero decir, tuvo una pesadilla y fui a dormir con ella - respondió orgullosa.

- Si a eso lo llamas tú premio... Jajaja, bueno, dejando ese tema a un lado, voy a saquear tu nevera y a robarte helado - dijo mientras abría la nevera y sacaba dos tarrinas.

- Vale - dijo mientras se sentaba en el sillón con dos cucharas en las manos - entonces este finde ¿noche de juegos? - preguntó Kara cuando Alex se sentó a su lado y le ofreció una de las tarrinas.

- Si, pero el sábado mejor, porque el viernes Kelly y yo tenemos que ir a un sitio y encargarnos de una sorpresita que te va a encantar - dijo Alex.

- ¡¡Bien!! Amo las sorpresas - dijo sonriéndole - cambio - dijo cambiándole la tarrina a Alex.

Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora