NOTA DE AGRADECIMIENTO

535 112 27
                                    

Más de dos años más tarde, finalmente, ellos han dicho adiós. Y fue una historia con la cual me divertí mucho, viví cada capítulo, cada escena, cada momento de ellos dos.

Debo confesar algo: desde el primer momento que comencé a planear está historia, tenía una idea clara, Alessio moriría, sí, gente, nuestro querido Alessio no iba a llegar al final.

Con honestidad, al momento de comenzar con la planeación, veía más Aitana con Enzo, pero después resultó, que no tenían ninguna química, solo los veía encajar como mejores amigos y nada más. Alessio se impuso más, pero aun cuando había decidido que Alessio sería el protagonista, de todas maneras, pensaba matarlo, sí, soy muy cruel. O tal vez, no tanto, pues no pude hacerlo. No creerán esto que les diré, pero fueron ellos los que no me dejaron, Aitana y Alessio querían su final feliz y pelearon por él, es que ni siquiera me dejaban dormir, me hacían desvelar cada noche, hasta que decidí, que las cosas se harían a su manera. Realmente, mis personajes casi siempre hacen los que se les cante. Ellos son quienes dirigen las historias, yo solo soy el instrumento para contarla.

Pero estoy satisfecha.

Ahora bien, sé que les había prometido un epílogo, como siempre, sin embargo, no lo he subido. A último momento, decidí que no lo subiría. No porque ustedes no se lo merezcan, claro que lo hacen, por lo mismo, escribí un final extremadamente largo, casi 13 mil palabras gente. Créanme, es largo. Además de eso, decidí que me conservaría algunas cosas, para proteger al menos una parte de la historia del plagio y el robo de ideas que cada vez es más fuerte acá.

Sé que se quedaron algunas preguntas y sé cuáles son. ¿Enzo? Letizia y Paulu? Ahora no les puedo contar mucho, pero les prometo, que con el tiempo, tendrán respuestas a esas preguntas. Saben que nunca dejo nada abierto en mis historias al azar, las que tienen muchos años leyendome al menos lo saben.

No puedo irme sin agradecer a cada personita que ha estado aquí durante esos dos años, los que se fueron y los que llegaron también, gracias por el apoyo a estos dos angelitos. Cada voto, comentario, y lectura, gracias infinitas.

Eso era todo gente, y nos vemos en la próxima.

La Melodía Que Nos Une ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora