Londres, 24 de diciembre. Navidad.
Con todo el cansancio de los últimos días, nos olvidamos completamente de las fiestas. Las vamos a pasar en casa porque Lisandro tiene partidos, pero ni decoramos y eso que soy fan número uno de navidad.
Armamos el arbolito el 8 de diciembre, así que menos trabajo para todo lo que estoy por hacer hoy cuando me digne a levantar el culo del sillón. Lisandro me preparó un café frío antes de tomarse el palo al club, tocará decorar toda la casa sola.
Antes de levantarme agarro el celular que lo tengo pendiente desde anoche que decidí no mirarlo. Lo primero que me encuentro es varios mensajes de Oriana.
Ori 🦋
amiga no quiero asustarte
pero me escribió Ángel DB
*foto*
estás?Tengo el corazón en la mano cuando termino de leer sus mensajes, lo único que detiene la posibilidad de que me tire de un puente es que Ángel es re amigo de Oriana y también me conoce, no creo que me arruine con alguna noticia. De todas formas, la llamo al toque para saber por qué me cuenta esto.
Después de tres tonos atiende.
—¿Qué pasó? ¿por qué te escribió? —le pregunto de una.
–C... no te... si queres...
—Amiga, no te entiendo nada, ¿hay viento allá?
La llamada se corta, después de unos segundos me vuelven a llamar desde el celular de Paulo.
—Cande, ahora sí. Perdón, mi carcacha no tiene señal, una bronca me da —se queja, pero no hay tiempo para quejas.
—Tranqui. Che, ¿qué te dijo Ángel?
—Hola, Cande —la voz de Paulo se escucha de fondo.
—Hola Pau, ¿estoy en alta voz?
—Si, pasa que estamos afuera y no se escucha nada —me explica Ori.
—Bueno, fue, no importa. Contame que te dijo Ángel antes de que quede pelada, porfa —la presiono.
Escucho que ambos se ríen.
—No te alteres igual, eh. La cosa es que, ¿viste la nota que le hiciste a Enzo? Bueno, sé que vos tenes solo Instagram, pero en Twitter estaban empezando a hacer hilos hablando sobre cómo te miraba Enzo cuando vos hablabas.
Un poco más y se me cae el mentón al piso después de escuchar lo que dice.
—¿Me estás cargando? ¿y qué tiene que ver Ángel con eso? —mi tono expresa un toque de desesperación ya.
—Ángel nada, pero se ve que Yanina le dijo que sintió que había algo entre ustedes y se puso a buscar por todos lados algo que los comprometa, viste que viven de bardo.
—¿Y qué encontró?
—Para un poco, ansiosa —grita Paulo de fondo.
Paulo sí sabe toda la historia, Oriana le fue sincera desde el principio, nada que ver conmigo y las decisiones que tomé yo con Lisandro. La verdad que le re agradezco que nunca haya abierto la boca, porque sé que Lisandro es su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Lado a Lado | Enzo Fernández
FanfictionCandela va al casamiento de Ori y Paulo sin esperar encontrarse con Enzo, el morocho por el que se moría de pendeja. Solo que ahora todo es diferente a cuando vivían en el barrio. Enzo Fernández • Licha Martínez © Prohibida la copia y/o adaptación d...