Seguir a tu pareja al otro lado del mundo para bancar sus proyectos tiene su lado bueno, el que está a la vista de todos, la razón por la cual anhelan llevar algo de esta vida también. Pero nadie piensa en el lado malo, y me incluyo, que siempre fingí demencia respecto a este tema y ahora que estoy mal me deja en evidencia.
Vivir en un país donde no conocés a nadie más que de manera superficial, se siente horrible en este momento. No dejo de llorar y no tengo a nadie a quién abrazar, podría llamar a Oriana pero ya está en Italia y no la quiero molestar. Pero voy tachando la lista y no me queda nadie, estoy totalmente sola en este país.
Y también me siento sola desde anoche, donde la poca esperanza que tenía de mantener la relación que construimos con Lisandro, se rompió.
Quizás tengo una especie de gualicho encima, una macumba, no sé. Pero esta es la primera vez que engaño a alguien, y a mí ya es la segunda vez que me cambian por otra mina. No sé si seré muy intensa o muy boluda, pero la primera reacción que tienen los hombres que dicen quererme ante un problema en la relación, es buscarse una mina nueva para descargarse.
Me pasó con Enzo, ahora me pasa con Lisandro. ¿Tan poco valgo que les cuesta esperar a solucionar las cosas? Prefieren pedirme perdón o alejarse completamente de mí antes que respetarme o respetar lo que tenemos.
Ahora es cuando me arrepiento de no haberme hecho más amigas en Londres, porque las tengo, pero ninguna es tan cercana. Son más superficiales, de esas con las que te sonreís porque tu novio es amigo de los suyos o porque está la obligación de verse por alguna razón en común. Y sumado a todo eso, ninguna es Oriana.
Quizás no me queda otra que molestarla un rato, solo para escuchar su voz y no terminar tirándome de un puente.
Me doy vuelta boca arriba en la cama para poder sentarme y tomo el celular que está bajo varios pañuelos con mocos. No tengo ánimos de limpiar, ni quiero salir por miedo a ver a Lisandro, aunque creo que no está. Hoy tenía que entrenar porque se le viene otro partido en unos días. Ahora que el futuro me resulta incierto, me río de lo ridícula que soy por saberme el calendario completo de Lisandro. Momentáneamente es información inservible.
Viajo por algunas de las notificaciones que me estuvieron llegando desde ayer, tengo algunas de Lisandro pero lo ignoro.
Enzo me escribió, qué cara dura es cuando le fui a pedir en persona que la corte. Pero algo me hace repensar el hecho de responderle.
Es la única persona en Londres que más o menos me conoce, que quizás puede distraerme de lo mal que me siento hoy. La bajeza que siento al considerar escribirle para que me haga reír.
Me termino riendo sola en el silencio de la habitación y de la casa, por lo que creo que no es tan mala idea salir. Aunque sea un ratito.
Enzojfernandez
pinta amistad?
Candelamartinez
nos podemos ver?
Le escribo y automáticamente me siento el meme de la hormiga con la bolsita que recorrió todo internet.
No tarda nada en dejarme en visto.
Enzojfernandez
más vale
😍
pero q onda
q rompí ahora q me queres ver?Candelamartinez
vos nada
me pasas a buscar?
estoy en mi casa
ESTÁS LEYENDO
Lado a Lado | Enzo Fernández
FanfictionCandela va al casamiento de Ori y Paulo sin esperar encontrarse con Enzo, el morocho por el que se moría de pendeja. Solo que ahora todo es diferente a cuando vivían en el barrio. Enzo Fernández • Licha Martínez © Prohibida la copia y/o adaptación d...