Me duele todo el cuerpo al caminar, pero igual salgo a las chapas de la habitación donde anoche dormimos con Enzo. Él ya no estaba conmigo cuando me desperté, no me detengo a pensar a dónde habrá ido porque lo que me acaba de decir Oriana me alteró bastante.
Una vez que llego a la sala de la cabaña, prendo el televisor para poner LAM esperando encontrarme a Ángel hablando de la nota que le hice ayer a Ailen.
"—Me encanta porque ella lo dice re segura como si fuese una realidad, pero es una yegua —comenta Yanina. —Encima lo deja mal parado a Alexis, que más de uno lo habrá descansado. Está bien, podés creer que tu pareja merece más, pero no decirlo así dejándolo como un... no sé, muy mal.
—Alexis le hizo un favor a Cami Mayan al final —agrega Marixa entre risas.
—Pero sos una desubicada, no podés decir eso, sabés que la pasó re mal esta chica Camila —le responde Yanina, mirándola mal.
—Pero, mi amor, ya fue. Hasta ella ya lo superó, mirala ahora anda haciendo su vida —contraataca Marixa.
—¿Y de la periodista qué piensan? Que de hecho es la novia de Lisandro Martinez, uno de nuestros campeones —las corta Ángel, mirando a todas las angelitas."
—Boluda, me acaba de mencionar —le digo a través de la llamada y me llevo una mano a la frente. Que me mencionen en un programa de chimento no me gusta para nada.
—Tranqui, él no va a decir nada malo, ya lo hablamos —me intenta tranquilizar.
"—Ay, a mi me parece un amor. La profesionalidad que tuvo que mantener para no revolearle el microfono a Ailen, yo si era ella le decía 'mamita, la humildad que te falta', pero bueno Cande tampoco se puede meter mucho en eso porque Lisandro y Alexis son amigos.
—Yo creo que ya debe estar acostumbrada, si sus novios son re amigos ellas ya habrán convivido varias veces —comenta Marixa.
Angel entrecierra los ojos y niega.
—Mmm, no creo. La conozco a Candela y es muy amiga de Cami, se nota que en la nota la incluyó porque es, como vos dijiste, muy profesional —concluye Ángel.
—¿Esta chica no es la de la entrevista a Enzo? —pregunta Pía, la sacan de foco al toque y cambian a Angel que dispersa todo empezando con la publicidad."
El alivio que me genera que no la dejen hablar es inmenso. Puedo volver a respirar.
—Bueno, no dijo nada malo, solo te mencionó como periodista. Respira, Cande —Ori parece estar riéndose del otro lado de la linea.
Me acomodo en el sofá dejando de abrazar la almohada.
—¿Paulo está con vos?
Miro hacia el costado porque por reflejo vi la luz de la cocina prenderse. Enzo debe andar por ahí.
—Sí, todavía no se fue a entrenar —se escucha un ruido y después la voz de Paulo.
—Hola, Cande —me saluda. —Me mandaste a tu novio para que lo cague a goles —se ríe.
—Hace patria, Paulo —escucho la voz de Enzo atrás mío y un poco más me convierto en la del exorcista para mirarlo mal y que cierre el orto.
—¡¿Enzo?! —Ori parece exaltada.
Lo fulmino con la mirada y niego con la cabeza aterrada, no le conté nada a Oriana de lo que pasó así que no quiero que se entere ahora y así.
—¡Candela! Callate, amor —escucho risas de fondo. —¡Candela, hablá! ¿Estás con Enzo?
ESTÁS LEYENDO
Lado a Lado | Enzo Fernández
FanfictionCandela va al casamiento de Ori y Paulo sin esperar encontrarse con Enzo, el morocho por el que se moría de pendeja. Solo que ahora todo es diferente a cuando vivían en el barrio. Enzo Fernández • Licha Martínez © Prohibida la copia y/o adaptación d...