—Mikoto, ¿Qué hace ella aquí? —preguntó el líder del clan con el ceño fruncido, se adentró en el comedor de la mansión Uchiha y tomó asiento en la cabecera.—Es mi invitada y se quedará a cenar —respondió lanzándole una mirada de advertencia, "compórtate" se podía leer en el rostro de la Uchiha.
La Senju sudo frío, el ambiente en la sala se había vuelto tenso, los Uchihas mayores la observaban con desaprobación, se verá mal mi cabello... pensó, miró a cada uno sus miradas pesadas la hicieron encogerse en su lugar.
—Familia he llegado —anunció animadamente Shisui, se sentó en una de las sillas y sonrió a todos —, ¿Por qué esas caras largas? —miró a cada uno y noto que todos veían hacia una sola dirección —, ¿Sakura?
—Hola... —saludó tímidamente al recién llegado.
—Querida, ¿Puedes ayudarme a llevar los platos? —habló la Uchiha, extendiéndole los platos.
—Claro que sí Mikoto-san —contestó la Senju, con los platos en mano, colocó uno en cada lugar de la mesa incluyendo los cuatro asientos vacíos, el de Mikoto, Itachi, Sasuke y ella, dejó uno a Shisui quien le agradeció, pasó al lugar de Izuna quien la miró indiferente, le parecía una buena chica pero que cargara con el apellido Senju era un obstáculo para estar con los Uchihas, Fugaku ni siquiera la miró, mantuvo los ojos cerrados cuando la pelirosa se acercó, Óbito corrió la mirada a otro punto del comedor, no es ella... su cabeza era un lío, aún seguía confundido por el incidente de la tarde. Sakura tembló cuando fue el turno de ponerle el plato al líder del clan, el gran Madara Uchiha gruñó.
—No lo quiero, ya lo infectaste con tus manos —refunfuñó de manera infantil el mayor.
Una gota bajo por la cien de todos, una vena se resaltó en la frente de la Senju —, Pues si no lo quiere párese por uno —se defendió molesta con un mohín en los labios, se dio la vuelta y se dirigió a la cocina a dejar el plato.
Ambos podían tener una actitud muy infantil y berrinchuda, esa era una similitud que compartían.
—¡Niña insolente con quien crees que estás hablando! —Un aura furiosa se apoderó de Madara.
—Relájate abuelo —pidió Shisui aguantando la risa, esta situación le parecía graciosa.
—¡Shisui Uchiha! —gritó su nombre en modo de advertencia el líder del clan.
—¿Qué sucede? —preguntó Itachi entrando al comedor.
—Primo, verás el abuelo no quiere usar el plato que le dio nuestra cuñada —explicó Shisui.
—Te traeré uno —dijo rodando los ojos.
—Lo vez Shisui, así debes de actuar —añadió Madara con los brazos cruzados.
Mikoto, Itachi y Sakura tomaron asiento, entre los últimos dos dejaron un asiento vacío entre ellos, esperaban la llegada de Uchiha menor.
—Estoy en casa —anunció el futuro líder del clan ingresando al comedor, miró a todos y paro en la figura de su bella novia —, Sakura, ¿Qué haces aquí? —preguntó extrañado, por un momento pensó que estaba soñando, era imposible que su novia estuviera sentada junto a los lobos que tenía de familia.
—Sasuke-kun, tu madre me invitó a cenar —Sonrió nerviosa.
—Siéntate hijo, solo te estamos esperando a ti —pidió la Uchiha, comenzó a servir a todos sopa de tomates.
—¿Dónde estuviste? —habló Fugaku.
—Con Naruto, el Hokage encomendó una misión al equipo 7 —informó el pelinegro, tomando asiento entre su novia y su hermano.
ESTÁS LEYENDO
EL CLAN UCHIHA... ROSA?
FanfictionEl clan Uchiha necesitaba un nuevo líder. ¿Quién es el Uchiha mas capacitado? Ante los ojos del actual líder, su nieto menor, Sasuke Uchiha, pero hay un problema, Sasuke esta enamorado. ¿Estar enamorado es un problema? Claro que no, el problema es d...