La aldea oculta entre las hojas "Konoha" vivía en época de paz y tranquilidad, en esta aldea habitaba el clan Uchiha, el clan más prestigioso y poderoso de Konoha, ellos servían para la aldea, como policías que patrullaban las calles y hacían el bien dentro de la aldea. El jefe de este clan era el gran Madara Uchiha, pero Madara sentía que era hora de heredar su puesto a uno de sus nietos, pensó en Itachi el mayor de sus nietos, era fuerte e inteligente sin duda un gran ninja un chico nacido como prodigio del clan, sin embargo, le faltaba algo, carácter sin duda, era un joven muy dócil y caritativo. Sus orbes brillaron al ver a Sasuke el menor de sus nietos, sin duda alguna el seria su sucesor, un gran líder para el clan.Una batalla se llevaba a cabo cerca del templo Uchiha.
—¡Katon Gokakyu no Jutsu! —Madara lanzó su técnica contra Sasuke, pero grande fue su sorpresa al ver que el Uchiha no la esquivaba, los músculos de su mandíbula se tensaron, Sasuke reacciono demasiado tarde para detener la gran bola de fuego.
—¡Kamui! —Obito apareció, absorbiendo la bola de fuego con su Mangekyo Sharingan, llevando está a otra dimensión.
—¡Sasuke Uchiha!, ¿Qué demonios sucede contigo?, últimamente te veo distraído, acaso ¿Quieres morir? —Madara estaba realmente molesto por la imprudencia de su nieto.
—Lo lamento abuelo. —Sasuke hizo una reverencia a Madara.
Obito y Madara se miraron confundidos por el comportamiento del menor, Sasuke Uchiha, ¿lamentándose?, cada miembro del clan era arrogante, y de todo el barrio Uchiha, Sasuke se llevaba la corona.
—¿Te encuentras bien? —preguntó Obito, preocupado por su sobrino. Sasuke se sonrojo y agito las manos en negativa.
—Estoy bien Tío. —Madara entrecerró sus ojos y suspiró con molestia, mujeres pensó.
—El entrenamiento de hoy se cancela. —Madara se cruzó de brazos y se retiró del lugar, Sasuke observo como su abuelo se iba de manera repentina.
—¡SASUKEEE! —gritó un joven rubio, mientras corría sin parar.
—Naruto —susurró Sasuke.
Cuando el rubio llego a lado de su amigo, respiro con dificultad —, Teme, Hinata acepto. —Sonrió ampliamente.
Obito alzó la ceja, escuchando la conversación ajena.
—Me alegra. —Su boca se curvó en una sonrisa por la felicidad que irradiaba su amigo.
— Así que no serás el único con novia —soltó Naruto. Y en un acto de desesperación de parte de Sasuke, cubrió la boca de su amigo con las manos.
ESTÁS LEYENDO
EL CLAN UCHIHA... ROSA?
FanfictionEl clan Uchiha necesitaba un nuevo líder. ¿Quién es el Uchiha mas capacitado? Ante los ojos del actual líder, su nieto menor, Sasuke Uchiha, pero hay un problema, Sasuke esta enamorado. ¿Estar enamorado es un problema? Claro que no, el problema es d...