CAPÍTULO 34

252 35 8
                                    



"Para:

Obito.

En el momento en que te volví a ver sentí como mi corazón que había estado muerto y amurallado de densas telarañas latió tan fuerte que no supe qué hacer en el momento. Me congelé como una tonta.

¿Debería dejar todo atrás y lanzarme a tus brazos?

Alguien como yo, una persona que fue abandona al destino.

Despreciable, malévola, una criminal.

Hice tanto daño a mujeres y hombres e incluso a niños.

No estaba lista para levantar mis ojos y ver el desprecio marcado en los tuyos.

Estoy sucia.

Y he intentado despojarme de esta suciedad, pero como se supone que limpié las heridas internas, las heridas de mi mente y de mi corazón.

Rin ya no era Rin y Obito seguía siendo Obito.

Estaba muerta en un mundo donde tú seguías vivo, hacía daño y en cambio tú salvabas vidas, maté a tu gente cuando tú los protegías de la basura como yo.

¿Me seguirías amando aún sabiendo la mierda de persona que fui?

Podrías mirarme a los ojos y levantar uno a uno los pedazos rotos de mi alma, podrías decirme que todo estaría bien, que todo fue una pesadilla y que yo era Rin, que yo seguía viva, que mi corazón seguía latiendo y que tú latías al compás de él...

Podrías hacerme olvidar todo el mal que he hecho...

¿Por donde debería comenzar a relatar esta historia?

Cuando éramos niños que solíamos jugar y reír, donde nuestras almas inocentes aún no conocían la crueldad de este mundo. Eran tan divertidos aquellos momentos en donde solo jugábamos a ser ninjas no serlo realmente. El sueño por el que tanto nos esforzamos nos consumió más de lo debido y no nos percatamos de la desgracia que vendría a nosotros tempranamente.

¿Recuerdas cuando Kakashi ascendió a Anbu?

Te veías tan lindo con tu sonrojó de molestia y tus mejillas infladas, te creí cuando gritaste a los cuatro vientos que te volverías más fuerte que él, confié en ti y supe que lo lograrías algún día, pero ¿porque tuvo que ser ese día?

¿Por qué te fijaste en mi?

¿Por qué no despegaste tus ojos de mi?

Fue la adrenalina del momento tal vez..., no, estabas enamorado de mi, lo he sabido desde hace mucho tiempo, notaba como tus ojos se iluminaban de una manera extraña cuando tu vista caía sobre mi.

Debiste haber sabido que ser el hijo de una persona importante te volvía a ti una persona importante también.

[El hijo del gran Madara Uchiha enamorado de una plebeya]

Era un amor imposible.

Y si.

También me enamoré de ti, no de Obito Uchiha sino de Obito, me enamoré de lo amable y responsable que eras, llegabas tarde a los entrenamientos por ayudar a personas que te necesitaban porque ese eras tú, y para ti eso era ser un ninja, una persona dispuesta a auxiliar en cualquier tipo de misión, me enamoré de tu forma de ver el mundo, hiciste que lo viera con los mismos colores, aquel mundo de paz donde tú, Kakashi y yo nos volvíamos invencibles, me enamoré de la manera en la que me mirabas, me enamoré de cada una de tus hebras negras y de tus ojos ónix que prometías que algún día serían carmesí.

EL CLAN UCHIHA... ROSA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora