El golpe de unas manos caer sobre el escritorio hizo que los presentes en el templo Uchiha se sobresaltaran. La furia del futuro líder del clan se respiraba en el interior. Su Mangekyo Sharingan atravesó a todos.—¡¿Como mierdas se infiltraron esos hijos de puta?! —preguntó el Uchiha menor a Naori. La pelimorada sintió la penetrante mirada del pelinegro traspasar su alma, es igual o peor que Madara-sama..., pensó.
—¡Sasuke! —regañó Fugaku.
—Los encargados de rastrear, castígalos —ordenó a Naori, la pelimorada asintió a su líder sin rechistar, una parte de ella estaba de acuerdo con el menor y la otra asustada de lo inestable que se veía en ese momento.
—Basta Sasuke —musitó bajo Shisui, el joven estaba todavía asimilando lo recién ocurrido, por un momento sintió culpa de sus últimos días con Madara y la ley de hielo.
—¡Joder no! —El menor volvió a golpear el escritorio, las cosas que estaban en él rebotaron —, Mi esposa y mi abuelo fueron secuestrados, si comprendes o todavía no procesas la puta noticia.
—Hermano tienes que calmarte —dijo Itachi sereno.
—¿Calmarme? —Sasuke frunció el ceño —, Repítelo cuando sea tu novia la que esté secuestrada —contestó con ironía.
Itachi hizo una mueca, su hermano menor tenia razón, él estaría igual o peor en una situación similar.
—¡Sasuke!, tu abuelo no está, eres el líder del clan, piensa con la cabeza fría, gritarnos no servirá de nada —Fugaku estaba cruzado de brazos observando el arrebato de su hijo menor.
Naori, Shisui e Itachi se quedaron mudos ante el pelinegro menor. Izuna se encontraba en la base Uchiha con el equipo de rastreo controlando el miedo en su gente, todos los miembros tenían incertidumbre, ¿Como era posible que alguien viniera a su preciado territorio y se llevara a su líder sin más?
—¡Maldita sea! —gruñó —, ¿Cómo mierda lograron entrar al barrio Uchiha?
—Se los llevaron con teletransportación —respondió con seriedad Óbito entrando al templo seguido del Uzumaki.
Ambos ninjas habían ido a revisar el último lugar donde el chakra de Sakura y Madara había desaparecido. El rubio había tocado el sello que los intrusos habían dejado en el bosque, concentró chakra sobre él tratando de seguir el camino, pero le fue imposible, había una barrera que le impedía llegar al destino.
—¿Dónde?
—El último rastro de chakra que percibí del abuelo y Sakura-chan fue en el bosque —Las facciones del rubio eran completamente serias, algo raro de ver, pero no tanto teniendo en cuenta que su mejor amiga estaba desaparecida.
—Encontramos esto —Óbito colocó tres jeringas usadas sobre la mesa —, Esos dos juegan con venenos...
Lo entendieron rápidamente, era la organización que robaba el kekkei genkai de los Uchiha. La misma organización que había dejado al borde de la muerte a Sakura y Óbito.
—¿Sabes dónde se esconden esas malditas ratas? —el cuerpo del actual líder se tensó de solo pensar en los recuerdos que había visto en la memoria de la pelirosa.
—Sé dónde está su última ubicación, pero estoy seguro de que ya no están ahí —contestó.
—Sasuke, traté de rastrear la ubicación, es imposible hacerlo si no rompemos la barrera, envié un mensaje a mi padre, vendrá Shikamaru para ayudarme con el sello, cualquier cosa estaré en el bosque —El rubio salió al lugar dicho.
ESTÁS LEYENDO
EL CLAN UCHIHA... ROSA?
FanfictionEl clan Uchiha necesitaba un nuevo líder. ¿Quién es el Uchiha mas capacitado? Ante los ojos del actual líder, su nieto menor, Sasuke Uchiha, pero hay un problema, Sasuke esta enamorado. ¿Estar enamorado es un problema? Claro que no, el problema es d...