—Madara-sama, Mikoto me dijo que le avisara que la boda de Sasuke va a ser llevado a cabo en tres días —Naori entró al templo Uchiha e hizo una reverencia a su líder.—¿Por qué no vino ella a decirlo? —refunfuño el mayor sentado desde su escritorio —, Naori tú también me aplicaras esa estúpida ley del hielo...
Naori lo miro con tristeza, era obvio que estaba dolido, ahora mismo no parecía el temerario líder del clan Uchiha parecía más un niño pequeño que fue regañado por su madre, pero de alguna forma tenía que pagar el daño que había hecho a su familia —, Madara-sama con todo respeto su familia tiene derecho a estar molesta con usted.
—Hmp... —Cruzó sus brazos con molestia —, No olvides que tú diste el consejo de lo que haríamos con la mocosa —Sonrió para no sentirse solo en sus planes malévolos.
—Yo solo soy su servidora y sigo órdenes suyas —se defendió rápidamente.
—¿Crees que algún día vuelvan a hablarme...? —El Uchiha suspiró, evitó verla a los ojos, se sentía atrapado en la soledad, muy en el fondo le aterraba que no lo perdonaran..., una nueva faceta del mayor comenzaba a salir de él.
—Lo harán, pero necesitan tiempo... —contestó segura —, ¿Qué le parece si le traigo una sopa de tomate? —intentó animar al Uchiha, desde su perspectiva podía ver un aura depresiva alrededor del pelinegro.
—Muy bien pensado Naori —Los ojos de Madara brillaron.
—Madre he llegado —avisó Itachi desde la entrada de la mansión Uchiha, camino hasta la sala donde se encontró a sus padres sentados tomando té.—Oh, Izumi querida, estoy feliz de que hayas venido a visitarme —Mikoto saludó a la castaña con una sonrisa sincera, Fugaku miró de reojo a la castaña que iba tomada de la mano de su hijo mayor.
—Mikoto-san, yo estoy feliz de ser recibida por usted —La castaña presionó la mano del Uchiha, estaba nerviosa de estar nuevamente frente a sus suegros después de semanas —, Buenas tardes Fugaku-san
—Hmp... Buenas tardes —murmuró el Uchiha mayor.
Y eso sí que no era de esperarse, Fugaku Uchiha saludando a la castaña, por dios, estaba soñando, si tenía que ser eso, también había soñado su reconciliación con Itachi.
Izumi parpadeó sin poder creerlo, le regaló una sonrisa de felicidad a su suegro quien tenía un ligero sonrojo, sintió que perdió parte de su orgullo saludando a la Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
EL CLAN UCHIHA... ROSA?
FanfictionEl clan Uchiha necesitaba un nuevo líder. ¿Quién es el Uchiha mas capacitado? Ante los ojos del actual líder, su nieto menor, Sasuke Uchiha, pero hay un problema, Sasuke esta enamorado. ¿Estar enamorado es un problema? Claro que no, el problema es d...