CAPÍTULO 13

566 52 3
                                    



El equipo 7 se encontraba en las aguas termales mixtas, después de comer fueron a relajarse, ya era muy noche por lo que el lugar estaba vacío, Naruto estaba totalmente sumergido y con los ojos cerrados, esto se siente tan bien... tendré que regresar con Hinata algún día... pensaba.

—Sasuke-kun —Rompió el silencio la pelirosa —, Sasuke-kun —Al no recibir respuesta del pelinegro, se acercó a él, pegando su cuerpo al costado del Uchiha.

—¿Qué es lo que quieres? —preguntó con clara molestia el pelinegro sin mirarla.

—¿Por qué estás enojado? —preguntó en tono meloso.

—No molestes —advirtió alejándose de la calidez de la Senju.

Naruto puso atención a la conversación ajena, el rubio sabía que algo andaba mal entre sus amigos.

—Dime que pasa —pidió, el rostro de la pelirosa reflejaba angustia al no saber que era lo tenía a su novio con ese humor.

—Sakura no seas entrometida —La miró con frialdad.

—¿Entrometida?, soy tu novia —le recordó con el ceño fruncido.

—¿Ah, lo eres? —dijo con tono sarcástico.

—¿Qué estás tratando de decir? —preguntó incrédula con una mano en su pecho.

—Que no pareces ser MI novia —le dijo mirándola fijamente.

—Ahh si, pues sabes qué —La Senju estaba molesta.

—Hmp...

—¡Vete a la mierda! —gritó, la pelirosa se paralizó al sentir la mano del Uchiha presionar su mandíbula, por instinto ella puso sus manos sobre el brazo que la tenía sometida.

—Ni se te ocurra hablarme de esa manera —amenazó entre dientes, ejerciendo fuerza en su agarre.

—Sasuke, suéltala —El Uzumaki estaba serio, era raro ver esa expresión en él, incluso el chakra del Kyubi se podía sentir en el aire, tomo del codo al pelinegro.

—No te metas Naruto —advirtió el Uchiha mirándolo con el Sharingan brillando en sus ojos.

—Le estás haciendo daño —dijo presionando su agarre, el pelinegro soltó a la pelirosa.

—Naruto puedes dejarnos solo... —pidió la Senju abrazándose a sí misma.

—Ni loco —contestó el Uzumaki, mirando a su amigo con el ceño fruncido.

—Por favor... —Los ojos de la pelirosa se volvieron acuosos.

—Tsk... No estoy de acuerdo, pero respetaré tu decisión Sakura-chan.

—Es problema de dos, aquí sobras —habló el pelinegro con soberbia.

—Idiota —El rubio quiso golpear al Uchiha, se está comportando como un verdadero patán... pensó molesto.

—¡Basta! —gritó la pelirosa.

—Ya escuchaste Naruto, largo —gruñó el pelinegro.

El futuro Hokage miro a Sakura quien sin voz le dijo estaré bien, asintió y se marchó del lugar.

—Puedes decirme qué pasa contigo —habló la pelirosa.

—No, tu dime qué es lo que pasa contigo —Se acercó a pasos rápidos a ella.

—¿Conmigo?, el único que ha estado de un humor insoportable desde que llegamos eres tú —Lo retó con la mirada.

—¿Yo soy el problema?, eres tú la que coquetea con ese pelirrojo idiota —Estalló el Uchiha.

EL CLAN UCHIHA... ROSA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora