CAPÍTULO 7

839 62 2
                                    


Varias horas pasaron después de la fiesta de compromiso, los invitados se habían retirado del jardín, el reloj de la sala en la mansión Uchiha marcaba "2:45 am", Itachi observo aquel reloj unos minutos más, decidió que era hora de buscar a Izumi, no sabía si había llegado a su casa o si estaba en el bosque sola, la noche era fría en esa temporada, estaba preocupado por la forma en la que se fue llorando, necesitaba verla..., camino a la salida de su casa.

—Un paso más, solo da un paso más y tendrás que atenerte a las consecuencias. —El líder del clan no jugaba, ya lo había demostrado varias veces...

Itachi volteo y miro a su abuelo y padre, lo veían con expresiones serias, decidió armarse de valor y seguir su camino.

—Itachi, obedece a tu abuelo —ordenó Fugaku.

Al menor no le importaron las ordenes de los mayores, dio un paso más, dirigió la mano hacia el pomo de la puerta.

—Exiliaré a esa niña del clan —amenazó Madara, Itachi detuvo su mano en el aire.

Su cuerpo se tensó, nuevamente observó a los Uchihas. ¿Había escuchado bien...? exiliar...

—Tsk..., No te atrevas a hacerle algo así... —El Uchiha menor estaba furioso, el Sharingan se reflejó en sus ojos.

—De ser necesario la exiliaré de la aldea, no me pongas a prueba Itachi —advirtió Madara.

—Izumi no ha hecho nada malo para que la exilies de esta manera —Itachi tensó la mandíbula.

Madara frunció el ceño, este niño insolente..., quien se cree que es...

—Ella no es buena para ti —mencionó su padre.

—¿Y quién lo es, ¿eh? —El menor sonrió cínico —, Abuelo, acaso quieres otra Senju en la familia.

—¡Itachi!, basta con tus tonterías —gritó Madara, su paciencia estaba al límite.

—¡NO!, paren ustedes, lo único que hacen es criticar mi relación con mi novia día y noche, durante años, no dejaré a Izumi —declaró el menor.

—No nos dejas opción, esa niña será exiliada inmediatamente —dijo Fugaku.

—¡Esto es injusto! —Itachi se exaltó.

—No es injusto, la prometida de Sasuke es fuerte y también es un pase directo a los Senjus —le explicó su padre.

—Pensaras lo mismo cuando Sakura tenga hijos..., ¿Los querrás o los aborrecerás? —preguntó con sarcasmo, mirando a su abuelo.

—Tsk...

—Lo supuse..., es posible que ni siquiera pensaste en eso, lo único que tienes en mente es en como deshacerte de ella, estoy en lo cierto, ¿no?

Madara se tensó, era de esperarse de un prodigio..., Itachi lo había descubierto, con más razón no podía dejar que su nieto se juntara con cualquier mujer. Fugaku entrecerró los ojos, era cuestión de tiempo para que su hijo mayor se diera cuenta.

—Me imagino que Sasuke no lo sabe —musitó bajo el menor.

—Ni una palabra de esto a Sasuke —dijo tajante Fugaku.

—¿Van a exiliarme también...? —Itachi bajo la cabeza, estaba decepcionado de los mayores, ¿Por qué eran tan crueles...?

—Itachi, solo lo diré una vez. —Madara cruzo sus brazos —, Dejas que esa niña viva una vida tranquila dentro del clan, pero lejos de ti..., o la mandare a un lugar donde jamás podrás encontrarla. —Activó su Mangekyo Sharingan.

EL CLAN UCHIHA... ROSA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora