—No puedo hacerlo —dijo con voz quebrada la pelirosa mirando su reflejo a través de un gran espejo, sus manos se cerraron en puños, sus ojos se mostraban temerosos y sus labios temblaban. Sus familiares y amigas estaban dentro de uno de los cuartos de la mansión Uchiha ayudando a alistar a la Senju.—Por mi mejor —Tobirama estaba cruzado de brazos apoyado en una esquina del cuarto —, Cancelemos esto y larguémonos—opinó con seriedad, vestido en un traje tradicional negro —, Comienzo a infectarme de enfermedades mentales... —susurró.
—¡Abuelo! —Frunció el ceño, la pelirosa dio un pequeño golpe en el suelo con su pie, provocando un ligero temblor en el cuarto, todos en el cuarto se tambalearon por el movimiento.
—Te ves hermosa —habló su suegra observándola en el espejo con una sonrisa sincera y los ojos vidriosos. La Uchiha llevaba un vestido recto azul marino y en su mano tenía un abanico de forma del emblema de su clan, ver a la pelirosa la hacia transportarse al día de su boda con su esposo Fugaku Uchiha.
Mikoto contempló el elegante vestido tradicional que portaba la futura señora Uchiha, era de color rojo con detalles en blanco, adornos de oro por toda la tela, tenía una caída que la hacía ver como una princesa, su cabello estaba peinado en media cola con dos trenzas delgadas a los lados y joyas que la hacían lucir como una reina.
—Mi hija es hermosa, aunque se ponga una bolsa de basura —La Senju mayor bebió de su botella de sake, aún no iniciaba la ceremonia, pero ella necesitaba algo para relajar los nervios.
La pelirosa se miro de pies a cabeza, lucía hermosa, no podía creer que en unos minutos estaría casada con el hombre de sus sueños, soltó unas lágrimas que ya no pudo contener.
—No llores, arruinarás el maquillaje —regañó Ino, limpiando con un pañuelo sus mejillas con el cuidado de no arruinar su maquillaje. La Yamanaka vestía un vestido corte sirena descubierto de la espalda color morado, llevaba el cabello recogido.
—Lo siento —contestó sorbiendo las lágrimas que estaban por salir.
—Creo haberte dado ya todos los consejos que necesitarás esta noche —La chica de la arena miró a la pelirosa con picardía, su amiga tenía puesto un vestido en corte A del color de sus ojos.
—¡Temari! —reprendió sonrojada.
—Esta bien no te molestaré más, tengo que irme a recibir a mis hermanos —avisó riendo —, Espero que no hagas esperar al pobre novio... —se marchó rumbo al jardín Uchiha.
—Teme, creo que Sakura-chan ya se arrepintió —El Uzumaki se burló de su mejor amigo.—Cállate Dobe, estas celoso de que yo me casaré antes que tú —Mostró una sonrisa arrogante, lo hacía ver aún más guapo con la vestimenta que tenía puesta.
ESTÁS LEYENDO
EL CLAN UCHIHA... ROSA?
FanfictionEl clan Uchiha necesitaba un nuevo líder. ¿Quién es el Uchiha mas capacitado? Ante los ojos del actual líder, su nieto menor, Sasuke Uchiha, pero hay un problema, Sasuke esta enamorado. ¿Estar enamorado es un problema? Claro que no, el problema es d...