—¿Se supone que tenemos que seguirte? —dijo Karin con fastidio.Habían pasado ya dos semanas desde la llegada de Sakura y Óbito. Al Uchiha lo habían dado de alta una semana después de haber ingresado al hospital. El Uzumaki se había levantado lo más temprano que sus malos hábitos le habían permitido para poder ver a su amiga pelirosa, no sin antes ir por los alumnos de Orochimaru, mataría dos pájaros de un tiro llevando a los 3 visitantes al hospital para que puedan recoger lo que sea que necesita la serpiente.
—Vamos no sean así, tengo que ir a ver a Sakura-chan —se excusó el rubio rascándose la nuca, estaban en el hospital buscando la habitación de la Senju.
—Sakura... Sakura... Sakura —murmuró con molestia la pelirroja —. ¿Quién demonios es Sakura?
—En cuanto despierte podrás conocerla, estoy seguro de que te agradará —contestó el Uzumaki con una sonrisa amplia.
—¿Es bonita? —La curiosidad perversa de Suiguetsu salía a flote, hablaban tanto sobre esa chica que la hacían ver como una diosa.
—Por supuesto que si —dijo el rubio abriendo una puerta sin antes tocar.
Entraron a una habitación espaciosa con muchas flores esparcidas por todo el lugar, en la silla de al lado de la camilla se encontraba su amigo Uchiha y en la cama aún dormía la pelirosa.
—Pero cuantas flores, parece que Sakura es muy querida por muchos —silbó el peliblanco observando con detenimiento la habitación.
—Sasuke, ¿cuándo te despegaras de ella?, estás pegado a ella como goma de mascar —habló el Uzumaki con burla, el pelinegro rodó los ojos con fastidio.
—Sasuke-kun me alegra verte de nuevo —La pelirroja se apresuró a acercarse al Uchiha en cuanto lo vio, sintió celos al verlo tan atento por esa chica con pelos de chicle. ¿Por qué rayos está tan apegado a esa mujer...?, Llevaba ya dos semanas en la aldea y aún no había conseguido que el Uchiha le prestara atención.
—Naruto, ¿Qué hacen ellos aquí? —En ese momento no estaba molesto por las visitas de sus amigos, pero si le irritó ver a la pelirroja en la habitación de su prometida. Esa mujer ofrecida no le agradaba para nada...
—¿Lo olvidaste?, me tocó hacer el trabajo de Shikamaru —dijo el rubio con una mueca en su rostro. El Uchiha lo miró con indiferencia, ¿creía que recordaría algo tan insignificante como eso?
—Wow, su cabello es rosa, nunca había visto algo así, ¿es natural? —Suiguetsu quiso tocar el suave y sedoso cabello de la pelirosa. El rubio no mentía al decirle que era bonita, esa chica era una belleza y aún no la veía despierta, apostaba que se veía mil veces mejor.
—Aleja tu mano si deseas conservarla —La amenaza del Uchiha, hizo que el peliblanco sintiera un escalofrío recorrer su columna, Suiguetsu retrocedió varios pasos hasta quedar detrás de Juugo.
—Tranquilo amigo... —dijo el peliblanco cuando ya estuvo lejos del pelinegro.
Karin lo miró con burla ajustándose los lentes, sin duda Sasuke era todo un hombre, tenía que ser suyo..., observó detenidamente a la pelirosa. ¿cabello rosa?, y se llama Sakura... ella es...
—¿Cuándo va a despertar...? —La expresión alegre del Uzumaki cambió de repente por una de tristeza, contemplaba a la pelirosa dormir.
—No lo sé... —musitó bajo el Uchiha.
—Espera un momento, ¿ella es Sakura Senju? —preguntó Karin después de un rato de ver a la pelirosa con celos. Naruto asintió simultáneamente.
—Naruto-kun...
ESTÁS LEYENDO
EL CLAN UCHIHA... ROSA?
FanfictionEl clan Uchiha necesitaba un nuevo líder. ¿Quién es el Uchiha mas capacitado? Ante los ojos del actual líder, su nieto menor, Sasuke Uchiha, pero hay un problema, Sasuke esta enamorado. ¿Estar enamorado es un problema? Claro que no, el problema es d...