El sol anunciaba el atardecer en la aldea de la hoja, el equipo 7 junto a Temari habían llegado hace unos minutos, la pareja de recién comprometidos caminaba juntos en dirección a la mansión Senju.—Lo que hiciste fue muy grosero —La pelirosa tenía sus brazos cruzados.
—Hmp, yo no hice nada malo —contestó el pelinegro rodando los ojos.
—Hmp —La Senju cerró con fuerza sus ojos e hizo un mohín con los labios, recordaba perfectamente lo que había ocurrido por la mañana.
<Horas antes>
—Deberías visitarnos pronto —dijo el Uzumaki dirigiendo su mirada al pelirrojo.
—En cuanto me desocupe me daré una vuelta por allá, ahora mismo estoy muy ocupado con el cargo de Kage —mencionó el portador del Ichibi.
Los ninjas de Konoha, el cuarto Kazekage y Temari se encontraban en la entrada de Sunagakure, el equipo 7 tenía que regresar a su aldea y Temari aprovecharía el viaje para ir con su amiga pelirosa.
—Gaara —Todos dirigieron su atención a la voz del Uchiha, era raro que hablara directamente con alguien que no fuera sus compañeros de equipo.
—Sasuke —contestó el pelirrojo.
—Estás invitado a mi boda —soltó sin más el pelinegro.
—¿Boda? —La cara del pelirrojo mostraba confusión, ¿está hablando en serio...?, primero Naruto y ahora Sasuke... pensó.
—¿No estás enterado? —preguntó con falsa inocencia el Uchiha —, Creí que mi prometida ya te había informado.
—¿Prometida? —El rostro del pelirrojo se veía aún más confundido.
El pelinegro se posicionó detrás de la pelirosa y la rodeó por la cintura en un abrazo posesivo queriendo marcar territorio, puso su mentón en el hombro de su novia, la pelirosa se sonrojó por la acción de su prometido.
—¿No lo invitaste? —habló el Uchiha a la Senju.
—No... —Su voz fue apenas audible.
Los ojos del Kazekage se abrieron de la impresión, es imposible que una belleza como lo es Sakura esté soltera... algo dentro de él hizo crash, también se sentía avergonzado por haber coqueteado con ella cuando ya estaba comprometida.
—No faltes —La sonrisa arrogante del pelinegro no tardó en mostrarse.
Temari veía con preocupación a su hermano, conocía los sentimientos que su hermano tenía por su amiga, el Uzumaki veía al pelirrojo de formar rara ¿por qué reaccionó así?, se preguntaba.
<Actualidad>
—Se llama educación Sakura, solo lo invité a nuestra boda, tu ni siquiera lo hiciste y se supone que es amigo tuyo —Se defendió el pelinegro.
—Entonces te lo agradezco —contestó sarcástica la pelirosa, avanzó más rápido llegando al jardín fronterizo de su casa.
—Sakura —La pelirosa se detuvo.
—Nos vemos después —dijo sin voltear a mirarlo.
—Sakura, despídete bien —ordenó el Uchiha.
—Tss... —Una vena se resaltó en su frente, giró y le dio un beso rápido en la mejilla, antes de emprender su huida el pelinegro la tomó del brazo y la acercó a él.
—Dije... Despídete bien —El pelinegro se acercó a los labios de la pelirosa y la besó hasta dejarla sin aire, se separó lentamente de ella y la soltó, falta poco para que así me recibas diario en nuestra casa... —, Te veo mañana.
ESTÁS LEYENDO
EL CLAN UCHIHA... ROSA?
FanfictionEl clan Uchiha necesitaba un nuevo líder. ¿Quién es el Uchiha mas capacitado? Ante los ojos del actual líder, su nieto menor, Sasuke Uchiha, pero hay un problema, Sasuke esta enamorado. ¿Estar enamorado es un problema? Claro que no, el problema es d...