El Uchiha y la Senju después de desayunar habían salido rumbo al estadio donde se llevaban a cabo los exámenes chunnin de la arena, ahí sería el curso que daría la pelirosa.—Disculpa la demora Gaara-kun —dijo la pelirosa acercándose al portador del Ichibi y al del Kyubi,
—No te preocupes, Sasuke me avisó que llegarías tarde —El pelirrojo hizo un ademan con la mano restándole importancia.
—Kazekage-sama aquí están los papeles que pidió —hablo un ninja acercándose al Kage.
—De acuerdo déjame verlos —Los de la arena se alejaron unos metros del equipo 7.
—Sakura-chan mira todos vinieron a verte —El Uzumaki señalo las gradas llenas de público.
—Santo cielo, no pensé que vendrían tantas personas —dijo la pelirosa impresionada. Konoha y Suna tenían una alianza entre ambas naciones, es por eso por lo que el equipo 7 era querido por la gente de la arena.
—Pero que dices Sakura-chan si eres la mejor ninja médico —Abrazó a su amiga por los hombros.
—Naruto tiene razón —opinó el Uchiha.
—Sasuke-kun —murmuró perdiéndose en el negro de su mirada, le daba seguridad la confianza que su novio tenía en ella.
—Yo también estoy aquí Sakura-chan —refunfuñó el rubio con una gota deslizándose por la sien.
—Listo Sakura podemos iniciar —avisó el pelirrojo acercándose nuevamente a los ninjas de la hoja.
—Estoy nerviosa —confesó la pelirosa con las manos en sus mejillas.
—Naruto, Sasuke, pueden esperar aquí —indico señalando una terraza que daba directo a donde estaría la pelirosa.
—Es una grandiosa vista Gaara —mencionó el Uzumaki.
—Si, podrán ver y escuchar todo perfectamente —comentó el Kazekage.
—Ve, te estaremos observando —avisó el Uchiha.
—Gracias —La Senju lo miro de una forma que solo él podía descifrar, el pelinegro sabía porque le lanzaba esa mirada significativa se acercó a ella.
—Te amo y confío en ti, pero no en él, lo estaré vigilando —susurró el Uchiha a la pelirosa. Los demás no se dieron cuenta del momento que los jóvenes prometidos estaban compartiendo.
—Sasuke-kun —dijo la pelirosa, en su tono se podía percibir reproche.
Después de todo su novio estaba dando un gran paso al controlar sus celos, llevaban apenas unas semanas saliendo oficialmente como novios y debido a sus clanes tendrían que contraer matrimonio, ambos jugaban papeles importantes dentro de sus familias, las relaciones pasajeras no estaban hechas para personas de su estatus, así que sus familias tenían que asegurar sus futuros en un compromiso, el trato entre ellos era como el de una pareja de años esto se debía a que se conocían desde niños, aun casándose tempranamente tanto Sasuke como Sakura sabían que su amor era eterno. La presión de ambas familias había ocasionado estrés en los jóvenes y de ello resultaron sus "primeras peleas de pareja", sus inseguridades salieron a flote, la pelirosa amaba tanto a su prometido que le perdonaría cualquier cosa que hiciera, sabía que no estaba bien pensar así, de igual manera pensaba el pelinegro muy en el fondo la presión de parte de su abuelo sobre usar a su bella novia para controlar al clan Senju no le gustaba para nada, pero sabía que era la única forma en la que no lo alejaran de ella y no pudieran lastimarla, solo esperaba que en un futuro nada de lo que les rodeaba perjudicara su amor.
—Hmp.
—Por aquí Sakura —El pelirrojo le señalo el camino que debían recorrer para llegar al escenario.
ESTÁS LEYENDO
EL CLAN UCHIHA... ROSA?
FanfictionEl clan Uchiha necesitaba un nuevo líder. ¿Quién es el Uchiha mas capacitado? Ante los ojos del actual líder, su nieto menor, Sasuke Uchiha, pero hay un problema, Sasuke esta enamorado. ¿Estar enamorado es un problema? Claro que no, el problema es d...