CAPÍTULO 17

480 37 3
                                    



Un día había pasado desde que la Senju y el Uchiha habían salido de misión, era una mañana reluciente, el Uzumaki caminaba tranquilamente hacia las puertas de la aldea donde encontraría a los visitantes de la serpiente Orochimaru, su padre le había confiado ser guía de ellos, haría un trabajo aún mejor que el de Shikamaru...

A lo lejos divisó tres figuras, uno de ellos era un chico corpulento muy muy alto con el cabello naranja tenía un pajarito en su hombro, a su lado otro chico más bajo que el anterior con el cabello blanco y un colmillo sobresaliendo de su labio y por último una chica pelirroja que lo miraba con el ceño fruncido mientras acomodaba sus gafas.

—Bienvenidos a la aldea de la hoja, su guía seré yo Naruto Uzumaki el próximo Hokage de Konoha —se presentó el rubio al llegar a una distancia corta de los visitantes.

Los tres chicos lo miraron con curiosidad, ¿había dicho próximo Hokage de la hoja...?

—Por qué demonios enviaron a un bufón —habló la pelirroja en un tono chillón.

—No creo que sea un bufón Karin, lleva una banda ninja en la frente seguramente es un gennin —dijo el peliblanco con burla.

—Oigan ustedes yo soy el ninja más fuerte de la hoja —se defendió el Uzumaki, quien no conocían al poderoso Naruto Uzumaki como se había autodenominado él.

—¿Como decías que te llamabas? —preguntó la pelirroja.

—¡Naruto Uzumaki Dattebayo!

—¿Naruto... Uzumaki...?, ¡oh ya se quién eres!, el hijo del Hokage, el niño idiota —mencionó el peliblanco.

—¿Niño idiota?, por supuesto que no soy ese —refunfuño —, ¿Cuáles son sus nombres?

—Yo soy Suiguetsu, el callado de ahí es Juugo y la zanahoria amargada es Karin —dijo el peliblanco.

—Estúpido tiburón —La pelirroja fulminó con la mirada a Suiguetsu.

—Llévanos a comer, caminar durante días es cansado y te deja hambriento así que mejor comienza a hacer tu trabajo —El peliblanco pasó un brazo por los hombros del rubio.

—Los llevaré al mejor restaurante de la hoja síganme.

Caminaron durante minutos hasta que se detuvieron en un local de ramen, Ichiraku Ramen. ¿el mejor restaurante...?, aparte de bufón es estafador... pensó la pelirroja mientras entraban al local y tomaban asiento, ordenaron y les sirvieron rápidamente.

—Chicos que bueno que están aquí ustedes pueden ser testigos de que soy buen guía —exclamó el rubio saludando a un grupito que acaba de ingresar al local.

Shikamaru, Temari, Sasuke y Neji entraron al establecimiento. Los visitantes miraron a los chicos de la hoja.

Konoha sí que tiene hombres realmente guapos... la pelirroja observó a los chicos lascivamente.

—Así que ellos son tus nuevas víctimas —preguntó el Nara con una sonrisa burlona.

—¿Víctimas? —susurró el peliblanco, ¿acaso el Uzumaki que parecía ser un tipo idiota era en realidad un asesino...?

—Si si si, ellos son Sabueso, Juuto y Karina —Naruto presentó a cada uno de los visitantes a sus amigos.

—Estúpido, es Suiguetsu, Juugo y Karin —aclaró la pelirroja dándole un buen zape al Uzumaki.

—¡Oye quien te dio el derecho de golpearme Karina! —se quejó el rubio sobando su cabeza, nada más no te lo regresó porque eres niña... pensó.

EL CLAN UCHIHA... ROSA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora