CAPÍTULO 4

985 73 1
                                    


La familia Uchiha se encontraba cenando en la mansión del barrio Uchiha. Los Uchihas mayores veían maravillados los tomates en los platos de los menores. Mikoto había cumplido su palabra.

—Hmp... —Obito estaba molesto, tonto viejo todo es su culpa pensó.

—Tía la comida esta deliciosa —habló Shisui, mientras comía un trozo de tomate, saboreando exageradamente. Los mayores lo veían con envidia.

—Esto es absurdo Mikoto, para con tus castigos, quien te crees que eres. —Madara cruzo los brazos molesto.

—Guarda silencio, padre no olvides que tienes que ir con los Senjus a pedir la mano de Sakura-chan. —Todos guardaron silencio.

Izuna y Shisui rieron, el líder del clan tendría que rebajarse ante el clan enemigo. Madara estaba rojo de la ira.

—Ni se te ocurra hacer un berrinche en la mesa —advirtió la Uchiha.

—Tía no seas tan cruel, el abuelo ya está viejo. —Se burló Shisui.

—No lo haré —susurró bajo, cerrando sus ojos con fuerza.

Mikoto sonrió tétricamente, mirando a Madara, todos se asustaron por el aura maligna de la Uchiha —, ¿No lo harás?...

—Tsk. —Al mayor le dio un tic en el ojo.

—Hermano no te queda de otra, apuestas son apuestas —dijo Izuna.

—¡CALLENSE! —rugió Madara —, Insolentes —musitó bajo.

—Sasuke. —El menor miro a su madre —, ¿Por qué no nos presentaste antes a Sakura-chan?

Sasuke tenía un leve sonrojo —, Hmp... Sabía que el abuelo no lo aceptaría.

—Y sigo sin aceptarlo —dijo tajante el Uchiha mayor.

—Sakura demostró ser una kunoichi fuerte abuelo —expresó Itachi.

—Si abuelo, Sakura es increíble quiero una mujer así para mi —dijo alegre Shisui, a Madara se le resalto una vena por la ocurrencia del joven —, ¿Qué más quieres? ¿Qué pelee con Naori-san?

A todos les bajo una gota por la frente, Shisui le acababa de dar una idea al líder del clan.

—Me gusta tu idea Shisui. —Sonrió torcidamente —, Obito, busca a Naori, iremos con la mocosa para que se enfrente a la guerrera más fuerte del clan —ordenó —. Adiós tonta apuesta... —balbuceaba perdido en sus pensamientos.

Obito bufó molesto, Obito esto, Obito aquello, todo tengo que hacerlo yo, no soy el único sentado en esta mesa pensó irritado, estaba a punto de levantarse, cuando fue detenido por su hermana.

—Obito no ira a ningún lado y no habrá ningún enfrentamiento nuevamente. —declaró la Uchiha.¬¬

—Mikoto te pareces mucho a tu padre. —Izuna rio —, Eres igual de mandona que él.

Mikoto se sonrojo levemente, tomo sus mejillas con sus manos, será que ya me estoy volviendo vieja... pensó.

—Sakura le dio una buena paliza a Izumi, Sasuke tu novia es cool —expresó Shisui.

Sasuke sonrió con arrogancia —, Era obvio que mi novia ganaría esa pelea, les advertí que no la subestimaran.

—Tsk... Aún no estoy a favor de esa relación. —el Uchiha mayor era terco.

—Abuelo, tendrás que aceptar quieras o no, Sakura ganó el enfrentamiento —dijo el Uchiha menor serio.

—Sasuke, aunque esa niña haya demostrado ser fuerte, hay un obstáculo —habló Fugaku, su hijo lo miro mal —. La niña es una Senju, los miembros de nuestro clan no la aceptaran tan fácil, incluso pueden llegar a sentirse traicionados, ambos clanes tienen una historia que derramó mucha sangre.

EL CLAN UCHIHA... ROSA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora