CAPÍTULO 35

261 33 1
                                    




Había pasado solo dos días desde su llegada del terrible lugar donde tenían cautivos a Madara y Sakura. No hubo más enfrentamientos ni deslices entre Senjus y Uchihas habían acordado con el Hokage mantener su distancia entre ambas familias. Para Sasuke esta enemistad le resultaba incómoda, si los Senju querían visitar a su esposa tenía que salir de la habitación para darles privacidad y eso era algo que ya le estaba colmando la paciencia.

La habitación estaba iluminada cálidamente por unos apliques de pared a los costados de la cama tamaño queen donde se recuperaba Sakura. Las paredes eran de color crema con cortinas a juego, la ventana que daba paso a la noche sin estrellas la mantenían cerrada. Ahí mismo en una esquina de la habitación había un sofá cama del cual Sasuke no había hecho uso, el pelinegro decidió ocupar la silla para permanecer cerca de la pelirosa.

El sonido constante de los pitidos del monitor cardíaco hacían a Sasuke tranquilizarse solo un poco. El Uchiha estaba sentado a lado de Sakura observando su rostro adormecido, el rombo en su frente comenzaba a retomar su color original, aquel cabello rosado como los árboles de cerezo ahora más largo había perdido su brillo característico, la cicatriz casi invisible de su mejilla aún permanecía en su lugar. Sasuke acercó su nudillo a la cicatriz acariciando el suave pómulo izquierdo. Las facciones del pelinegro decayeron, los ojos ónix temblaron mirando a su amada, se preguntaba si podría hacer que todo esto fuera borrado de su memoria, pero, aunque hubiese una forma de hacerlo no era la solución correcta. Recordó una de las tantas frases que su abuelo solía decirle cuando era niño.

<<Nuestras cicatrices nos hacen saber que nuestro pasado fue real>>

Toc. Toc.

—Pase —dijo con voz ronca. El pelinegro estaba listo para negarse a abandonar la habitación.

La puerta se abrió lentamente mostrando la alta figura del Hatake.

—Sasuke, ¿Cómo te encuentras? —preguntó Kakashi con cautela ingresando a la habitación de su ex alumna, dio un recorrido rápido a todo dentro y notó la expresión decaída del Uchiha.

—Hmp—respondió sin despegar la vista de su esposa.

—Entiendo —musitó y se preguntó por un momento si era el momento adecuado para entregarle lo que cargaba en sus manos. Se aclaró la garganta —. Vine a darte el informe médico completo de Sakura, Tsunade-sama dice que su visión se curará lentamente una vez que su Byakugou no-in esté regenerado totalmente —soltó finalmente.

Kakashi se acercó al Uchiha extendiéndole una carpeta blanca que contenía diversos papeles. Sasuke despegó sus ojos de la pelirosa para recibir la carpeta. El Hatake pudo contemplar los ojos vacíos del pelinegro y las recientes heridas que la Senju le había provocado.

—Gracias —Sasuke sostuvo los papeles para después dejarlos sobre el buró más cercano a él.

Kakashi se sorprendió ligeramente al escuchar como Sasuke Uchiha le agradecía por un pequeño favor. Sin duda su ex alumno estaba muy vulnerable.

El Hatake se sentía identificado con Sasuke, Kakashi solía ser igual de serio que él en su infancia y verlo ahora cargar un título tan pesado como líder del clan Uchiha para el Hatake era un orgullo haberlo tenido como alumno y no solo él también lo fue Naruto que daba por hecho que muy pronto sería el Hokage como tanto lo ha alardeado desde que era un pequeñín de apenas cinco años y por último Sakura, la pequeña de los Senju, una de las mejores Kunoichis de su generación y de la aldea, destacada no solo en ninjutsu medico también en taijutsu y qué decir de esos golpes sobrehumanos, su temperamento, inteligencia y belleza la han convertido en una mujer poderosa y está demás decir que su Byakugou no-in es una habilidad grandiosa entre Mito, Tsunade y Sakura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL CLAN UCHIHA... ROSA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora