CAPÍTULO 3

1K 84 5
                                    


Una gota de sudor deslizaba por su piel de porcelana, una sonrisa sádica mezclada de excitación se situó en su rostro, tenía que estar loca al sentir aquello, pero era inevitable, al fin tendría una batalla con una Uchiha. Sakura tomo un kunai y se puso en guardia, Izumi activó su Sharingan de tres aspas, la pelirosa tenía que ser precavida, el fuerte de su rival eran sus ojos, respiro profundo, tenía que confiar en sí misma.

El primer movimiento fue de parte de Izumi, quien lanzo varios shurikens hacia la pelirosa, Sakura detuvo algunos con su kunai y otros los esquivo, Izumi se colocó rápidamente en las espaldas de la pelirosa, Sakura se sorprendió por la velocidad de la castaña.

—¡Katon Gokakyu no Jutsu! —Sakura tardó en esquivar la bola de fuego, quemando un poco su piel.

Madara rio ante los torpes movimientos de la Senju, mientras Tsunade fruncía el ceño. Sasuke estaba nervioso, la batalla comenzó mal para su novia. Fugaku soltó un monosílabo en burla, esa chica es peor que Izumi pensó.

Itachi seguía atento a todos los movimientos, estaba a punto de activar su Sharingan para no perder los detalles de la batalla, pero Shisui lo detuvo, negando con la cabeza, Itachi entendió, Madara pensaría que estaba haciendo trampa, malinterpretando sus acciones, pensando que lo usaba para ayudar a Izumi.

—Tsuna... Sakura dio un mal comienzo —habló el primer Hokage.

—Tsk. No seas tonto Hashirama, aún no terminan —lo regañó el segundo Hokage, Tsunade los ignoro.

Izumi seguía atacando con shurikens y bolas de fuego, la pelirosa estaba sudando, tenía que hacer algo, observó los movimientos de la castaña, buscando un punto para darle un golpe, Sakura de un salto se alejó de su rival.

Madara seguía riendo, Sakura se enojó, trato de calmarse, no era momento para caer en sus provocaciones, la pelirosa concentro chakra en sus manos, comenzando a atacar a Izumi, sus movimientos se habían vuelto rápidos, demasiados rápidos dejando sorprendidos a varios Uchihas, la castaña esquivaba los golpes, desde que vio a Sakura supo que no era débil, el rombo en su frente la ponía en alto, solo bastaba un golpe de la pelirosa para eliminarla. Los Uchihas eran poderosos, guerreros natos, pero sabía que la fuerza de Sakura era colosal, debía ir con cuidado, ahora fue Izumi la que se alejó, pero Sakura no permitiría que ella tomara distancia, la velocidad de la Senju aumentaba cada vez más, la castaña volvió a atacar con shurikens, tratando de evitar los golpes de Sakura, Izumi saco dos kunais usándolos para defenderse, el puño de la pelirosa choco de lleno con uno de los kunais de la castaña.

El silencio y las miradas sorprendidas se hicieron presentes, el kunai fue destrozado, los pedazos de hierro caían, Izumi se preocupó, trató de mantenerse serena, tenía que usar Taijutsu y su Sharingan para leer los movimientos de Sakura. La verdadera batalla comenzaba, el Sharingan era su peor enemigo, tenía que crear una estrategia, su fuerza bruta no le ayudaría mucho contra esos ojos.

[Flashback]

—Nunca mires a los ojos a un Uchiha. —Sasuke tenía las facciones endurecidas.

—Pero... me gusta mirarte y eres un Uchiha... —Sakura se sonrojo, mientras tomaba la mano de su novio.

—Tsk. Sakura. —Sus ojos se posaron en ella, arrugando la frente, mostrando su molestia.

—Está bien, está bien. —Sakura hizo un mohín, como si de una niña berrinchuda se tratara.

Sasuke acaricio la mejilla de su novia —, Sakura, si te meten a un Genjutsu, será difícil liberarte —le habló serio, haciéndole saber que estaba preocupado.

EL CLAN UCHIHA... ROSA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora