En la mansión Senju los presentes se encontraban preocupados, la pequeña de la familia aun no llegaba a casa y ya eran mas de las 11pm, la pelirosa no solía llegar tarde, siempre procuraba avisar. Tsunade no había bebido ni una gota de sake, y eso era muy raro.—Se puede saber por qué no ha llegado —preguntó Tobirama desesperado.
—Salió por la tarde con Ino —informó Mito.
—Tsunade habla a la casa de los Yamanaka, que te comuniquen con Ino —ordenó el segundo Hokage.
—Deberían tranquilizarse un poco, tal vez Sakura se quedo a dormir en una de las casas de sus amigos o fue a una fiesta —Hashirama trataba de aligerar el ambiente.
—Tonterías Hashirama —refunfuñó Tobirama.
La Rubia hizo lo que su tío le había ordenado, busco en una libreta el numero de la casa principal de los Yamanaka y marco, espero a que contestaran.
—Hola residencia Yamanaka
—Hola, soy Tsunade Senju, podría comunicarme con Ino por favor —pidió a la voz que le atendía el llamado.
—Un momento... ... ... ... ... Hola —La voz de la Yamanaka se hizo presente.
—Hola Ino, perdón por molestarte a estas horas, quería preguntarte si esta Sakura contigo —Todos los Senjus estaban atentos a la conversación de ambas rubias.
—Estuvo conmigo por la tarde, pero Mikoto-san la invito a su casa y fue al barrio Uchiha... fue la última vez que la vi.
—Gracias Ino, que tengas una linda noche.
—Igualmente linda noche Tsunade-san.
—Y bien..., ¿Dónde esta Sakura? —preguntó Tobirama.
—Está en la mansión Uchiha con Mikoto.
—¡¿QUEEE?! —gritó Tobirama —, Ahora mismo iré por ella, no puede estar en ese lugar —Tiraba de sus cabellos —, ¡Esta lleno de monstruos! —Se dirigió a la salida.
—Espera Tobirama no te sobresaltes —Hashirama tomo del brazo a su hermano para detenerlo.
—Sakura está bien, mi hija es fuerte, aparte ya está grande tiene dieciocho años si ella quiere estar ahí tenemos que respetar sus decisiones —hablo Tsunade con sus brazos cruzados, su rostro reflejaba seguridad.
—Tobirama que te parece si le hablas a los Uchihas —opinó Mito con burla mientras agitaba el celular frente a la cara del Senju.
—Tsk... dámelo —Tobirama le arrebato el aparato, dudaba en hacer la llamada, era algo indignante, como era posible que Tobirama Senju, hablaría a la mansión Uchiha, tenía que estar fuera de sus cinco sentidos. Su mano temblaba.
ESTÁS LEYENDO
EL CLAN UCHIHA... ROSA?
FanfictionEl clan Uchiha necesitaba un nuevo líder. ¿Quién es el Uchiha mas capacitado? Ante los ojos del actual líder, su nieto menor, Sasuke Uchiha, pero hay un problema, Sasuke esta enamorado. ¿Estar enamorado es un problema? Claro que no, el problema es d...