En un día soleado, en las calles del centro de Konoha, dos chicas se encontraban caminando entre las tiendas de ropa, llevaban horas buscando un bonito atuendo en los diversos puestos.—Llevamos mucho tiempo buscando. —Suspiro —, Estoy cansada. —Cerró los ojos con cansancio.
—Sakura no podemos darnos por vencidas, esta noche es muy importante —habló la rubia —, ¡Así que vamos!
—Ino —chilló la pelirosa.
La Yamanaka detuvo su andar, miro en dirección a Sakura, la pelirosa se había detenido abruptamente observando algo en particular, los ojos de la Senju brillaban.
—¿Sakura por qué te detuviste?, no olvides que llevamos prisa —regañó la rubia con las manos en su cintura.
La pelirosa señalo con su dedo —, ¡Mira!, es muy lindo —mencionó embelesada.
Ino miro lo que Sakura apuntaba, ¿lindo?...¡era hermoso!, pensó, tomo la mano de la pelirosa y la condujo hacia la tienda, la rubia busco a la encargada del local.
—Señorita, ¿Podría mostrarnos aquel vestido?, por favor —pidió Ino amablemente, señalando el hermoso vestido.
La señorita las guio a los probadores —En un momento les traeré la pieza —la chica las dejo ahí y se marchó a buscar el dichoso vestido.
—Ino, ¿No crees qué es muy corto? —La pelirosa mordisqueó su labio inferior.
—Tonterías. —La Yamanaka negó con su mano.
—Pero... —Sakura fue interrumpida —. Aquí está el vestido señoritas. —La mujer le entrego el atuendo a la rubia.
Ino empujó a la pelirosa dentro del probador —, Mídetelo, quiero ver ese precioso vestido —mencionó emocionada.
Minutos pasaron, la Yamanaka espero impaciente, estaba ansiosa por ver a su amiga con aquel vestido. Sakura salió lentamente y dio una vuelta.
—Y bien, ¿Cómo se ve? —pregunto con pena, Ino no decía nada, solo la miraba con el rostro iluminado —, Creo que no...
La rubia gritó emocionada —, Te queda perfecto, ¡Apuesto que a Sasuke se le caerá la baba! —Tomo las manos de la pelirosa y gritaron juntas.
En el templo Uchiha, los altos mandos se encontraban sentados tranquilamente, la puerta fue abierta de golpe, alertando a los Uchihas.—Naori, es una falta de respeto que entres de esta manera. —Madara la miro serio, cada vez son más los insolentes dentro del clan... pensó.
Naori hizo una pequeña reverencia —, Madara-sama, usted no puede rebajarse ante los Senjus —dijo la Uchiha, camino hasta quedar frente a su líder.
—Tsk... Lo sé, tenemos que buscar una solución. —El Uchiha mayor cerro los ojos, todo esto le parecía muy estresante.
—Padre deberías controlar tus impulsos la próxima vez, ya estas oxidado —mencionó con molestia Obito, el mayor lo fulmino con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
EL CLAN UCHIHA... ROSA?
FanfictionEl clan Uchiha necesitaba un nuevo líder. ¿Quién es el Uchiha mas capacitado? Ante los ojos del actual líder, su nieto menor, Sasuke Uchiha, pero hay un problema, Sasuke esta enamorado. ¿Estar enamorado es un problema? Claro que no, el problema es d...