En las puertas de Konoha se encontraban 4 figuras, uno parecía ser el Hokage, el relámpago amarillo de la aldea de la hoja Minato Namikase, el segundo un jonin elite Kakashi Hatake, el tercero el heredero del clan Uchiha, Sasuke Uchiha y la cuarta figura el cerezo de Konoha Sakura Senju.—Cuánto más tardará Naruto —preguntó molesta la pelirosa por la impuntualidad de su mejor amigo
—Hmp... —El típico monosílabo del Uchiha.
—Tan hablador como siempre Sasuke —No podía faltar el sarcasmo del sensei del equipo 7.
Ante este comentario el pelinegro rodó lo ojos con fastidio, era normal que Naruto siempre fuera el último en llegar. Sakura tenía una vena resaltada en la frente y movía el pie con desesperación. Minato se le resbaló una gota por la sien, se sentía un poco avergonzado por la falta de puntualidad del Uzumaki. Kakashi miraba a sus alumnos con nostalgia, cuando los conoció eran unos chiquillos revoltosos y ahora eran el equipo ninja más fuerte de Konoha, incluso dos de sus alumnos estaban por contraer matrimonio y el otro no se quedaría atrás, ahh creo... que me estoy volviendo viejo... pensó.
—¡SASUKEEEE, SAKURA-CHAAAN! —A lo lejos se podía ver una mancha naranja corriendo en su dirección.
Apenas logro llegar a un metro de los 4 presentes, la pelirosa sacó volando al Uzumaki de un golpe, provocando un ruido estruendoso en su cómica caída.
—Naruto idiota —Se cruzó de brazos la Senju.
—Lo... lo siento... Sakura-chan —dijo con dificultad el rubio menor.
—Hmp —Hizo un mohín la ojiverde, caminó hacia su amigo y emanó chakra verde para curar el golpe que le había dado.
Minato y Kakashi veían con terror a la Senju, es igual de aterradora que Kushina... recordó Minato a su temible esposa, creo que Sasuke debería reconsiderar su compromiso... no quiero ni imaginar el abuso que sufrirá el pobre... pensó Kakashi con lástima.
—Kakashi, entrégale los pergaminos —ordenó el Hokage.
—Tienen que darle estos pergaminos al Kazekage, tengan cuidado en el camino —El peliplata le entregó los rollos a la pelirosa —, Ah por cierto... Naruto no abras los pergaminos —advirtió con una mirada afilada dirigida al Uzumaki.
—Partiendo a esta hora llegarán por la tarde, Sakura el Kazekage me pidió tu ayuda para que des un pequeño curso a los ninjas médicos de la arena por lo que se quedarán un día más y regresarán en dos días —indicó en que consistiría la misión que estaban por realizar.
—Si, si, si, ya entendimos, nos vemos después papá y Kakashi-sensei, andando equipo 7, ¡Naruto Uzumaki necesita unas vacaciones! —exclamó alegre comenzando su ruta.
—Naruto no son vacaciones... —intentó recordarle el Hokage a su hijo, suspiró con resignación.
—Entendido Hokage-sama, estaremos aquí en dos días —informó Sakura, el miembro más educado del equipo 7 haciendo una reverencia, Sasuke solo asintió a su sensei y Hokage, ambos jóvenes se dieron la vuelta y emprendieron su camino siguiendo a su ruidoso compañero.
Minato y Kakashi se quedaron ahí hasta que las figuras de los jóvenes desaparecieron de su mapa visual.
ESTÁS LEYENDO
EL CLAN UCHIHA... ROSA?
FanfictionEl clan Uchiha necesitaba un nuevo líder. ¿Quién es el Uchiha mas capacitado? Ante los ojos del actual líder, su nieto menor, Sasuke Uchiha, pero hay un problema, Sasuke esta enamorado. ¿Estar enamorado es un problema? Claro que no, el problema es d...