CAPÍTULO 6

842 72 0
                                    


La castaña abrió lentamente sus ojos, los sentía pesados, intento levantar su brazo, noto que estaba envuelto en yeso, trato de pararse, su cuerpo dolía a horrores, estaba desorientada, ¿Qué había ocurrido?, no recordaba nada, pensó en Itachi, ¿Dónde estaba...? , cuando consiguió levantarse observo la habitación en la que se encontraba, definitivamente no era su casa, estaba un poco oscuro, miro por la ventana el sol comenzaba a ocultarse, observo las casas vecinas, estaba dentro del barrio Uchiha, pero no sabía exactamente dónde, busco la puerta del cuarto, a un lado de esta había un espejo grande, miro su reflejo, estaba hecha un desastre, tenía vendas en la cabeza su brazo derecho estaba enyesado, alzo un poco su blusa y noto vendas alrededor de su abdomen, miro sus ojos cansados, los recuerdos llegaron de golpe, perdí..., lagrimas se acumularon en sus ojos, recordó que se enfrentó a la novia de Sasuke, la Senju la había humillado, mancho el renombre de los Uchihas, todos la odiarían por ser tan débil, seguramente la familia de su novio estaría feliz con la pelirosa, nunca seria aceptada, Itachi no ha venido a verme..., era probable que se sintiera decepcionado y no quiera verla nunca más.

Salió del cuarto y busco la salida, tenía que encontrarse con el Uchiha, salió de la vivienda y camino por las calles, llego a la principal, noto que varias personas estaban animadas.

—Madara-sama dijo que sería en el jardín Uchiha.

Izumi puso atención a la conversación ajena, ¿Estaban festejando algo...?

—Estoy ansioso por conocer a la prometida de Sasuke-sama.

—Debe ser fuerte y hermosa, Madara-sama dijo que el mismo había comprobado que era digna.

—¡Vamos, esta noche será muy animada!

Por eso Itachi no estaba conmigo..., tal vez ahora piensa igual que su familia, quería verlo, quería comprobar con sus propios ojos que ya no quería verla más.



, tal vez ahora piensa igual que su familia, quería verlo, quería comprobar con sus propios ojos que ya no quería verla más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—¿Cuándo llegara Sakura? —preguntó curioso Shisui.

—No creo que tarde en llegar —contestó Itachi —, El abuelo ordenó que no debíamos movernos de esta mesa.

Sasuke miraba la entrada del jardín, estaba ansioso por ver a su linda novia, aunque por fuera nadie lo noto.

—Escuche que vendrían personas de otros clanes, es algo raro de ver. —Shisui señalo a Shikamaru Nara y Neji Hyuga.

—Si que es raro, pero mi padre dijo que era para demostrar que estamos haciendo las paces con los Senjus —informó Itachi —, Sasuke, ¿Dónde está Naruto?, ¿Vendrá con el Hokage?

—No lo sé, ese Usuratonkachi es impredecible...

El público comenzó a murmurar, abriendo paso a la familia Senju, caminaban a paso tranquilo.

—Su cabello es horrible —comentó una chica con celos.

—No puedo creer que ella sea la prometida de Sasuke-sama —comentó molesta otra chica.

EL CLAN UCHIHA... ROSA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora