Sergio se sentó y miró la televisión sin expresión en su rostro, sumido en sus propios pensamientos, con el ruido del televisor de fondo. Pasó horas así hasta quedarse completamente dormido.Cuando despertó, ya era de día, el día de la carrera. Se levantó del mueble donde se había quedado dormido y se metió a la ducha, tal vez el agua fría borraría el día anterior de su mente.
Por otro lado, Max despertó con alguien durmiendo a su lado.
Sin saber qué hacer, levantó la cabeza y no podía creer que su padre y unas cuantas copas lo hubieran hecho hacer tal cosa.
- "¿Cómo pudo hacer eso?", se cuestionó Max, ya que ni siquiera amaba a esa chica, que para empeorar las cosas, la había conocido la noche anterior.
Max recordó a Checo, la persona que realmente le movía el suelo. Se agarró la cabeza con las dos manos y se dijo a sí mismo.
- "Eres un idiota, ¿cómo pudiste? ¡Cómo, cómo!" exclamó Max, lamentándose por lo sucedido.
Ambos se percataron de un mensaje de su jefe que los citaba a una reunión para corregir algunos detalles del plan de carrera. Se prepararon y, más serios, salieron hacia el lugar de la reunión.
Para sorpresa de ambos, se encontraron en el elevador, pero no estaban solos. Max estaba con aquella chica rubia de ojos azules y alta a su lado. Sergio sonrió y saludó.
- Max lo miró y dijo: "¡Hey, Checo! Qué gusto verte. Te presento a Kelly."
- "Un gusto, Kelly", dijo Checo sonriendo hipócritamente.
La incomodidad era obvia en aquel elevador.
Ambos salieron cada uno por su lado, Max fue a despedir a Kelly y Checo a donde Horner los citó.
Al llegar al lugar de la reunión, Sergio saludó a todos y se sentó donde Christian le indicó.
Max llegó y miró a Sergio un poco apenado, ocultando la mirada de Checo, y se sentó a su lado.
Checo se desplazó un poco para separarse de Max, quien notó lo que el mexicano había hecho.
Horner habló con todos y les dio los cambios del plan a seguir.
Cuando la reunión terminó, Sergio salió prácticamente huyendo del lugar, porque no quería hablar con Max.Max notó el comportamiento de Sergio y corrió para poder charlar con él.
- "¡Hey, Checo! ¿Pasa algo?" preguntó.
- "¡Ah, Max! No, claro que no, solo debo irme."
- "Bueno, yo te quería preguntar ¿si quieres que nos tomemos algo después de la carrera?"
- "Lo siento, pero ya tengo planes con Charlie y Carlos", dijo el mexicano.
- "¿Quién es Charlie?" preguntó un poco celoso Verstappen.
- "¡Charles Leclerc!" expresó Checo.
- "Ah, ese", dijo con disgusto. "Bueno, que disfrutes tu salida con Charlie", dijo retirándose sin despedirse.
Horas más tarde, ya estaba a punto de comenzar la carrera, todos en la línea de salida esperando la señal de inicio. Cuando comenzó, como siempre, Max se puso a la cabeza de la carrera, pero Charles estaba justo detrás de él, sin poder quitárselo de encima.
- Max murmuraba: "Este imbécil, como siempre, estorbando en mi camino."
La carrera estuvo muy reñida entre Charles, Max y Checo.
Los tres terminarían en el podio, con Max en primer lugar, Charles en segundo y Checo en tercero.
ESTÁS LEYENDO
Only You Max.
FanfictionMax no sabe cambiar niños - mencionó el mexicano mientras lo tomaba en brazos. - Sí, tienes razón, no sé cómo hacerlo, pero lo intento ¿si?, si tú lo sabes hacer hazlo tú entonces.