Sergio ama sentir el aire de Mónaco en su rostro. Mónaco se convirtió en su hogar desde que decidió vivir con Max.
Al llegar a Mónaco, se dirigieron directo al apartamento, pero esta vez era distinto porque Victoria los acompañaba.
Cuando bajaron del auto, no esperaban encontrar a nadie esperando en la entrada del edificio.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó Max, cubriendo a Sergio y a Victoria tras su cuerpo.
- Max, por favor, no quiero pelear - espetó Jos, poniéndose de pie en el lobby de aquel lujoso lugar.
- ¿Entonces, a qué viene? - preguntó Sergio, posándose junto a Max.
A Victoria le ponía nerviosa la presencia de su padre, pero trataba de mantener la seguridad en su rostro.
- Solo quiero hablar con ustedes. Escúchenme esta vez, pero en un lugar más privado - mencionó, dado que estaban en el lobby del edificio y pasaba mucha gente con regularidad.
- Papá, si es por mí, por favor, no te pongas a pelear con los chicos. Si vienes por mí, te debo decir que estás perdiendo tu tiempo - mencionó Victoria, escudándose en Max y Sergio.
Jos guardó silencio por un momento, mirando a Victoria, quien en realidad parecía segura de sí misma.
- No, hija, esta vez no, ¿podemos hablar todos juntos? - volvió a preguntar.
Sergio le dirigió una mirada a Max, quien asintió sin expresión alguna.
- ¡Bien, vamos al apartamento! - sugirió Max, tomando la mano de Sergio e indicándole a Victoria que caminaran al ascensor.
Jos siguió a la pareja y a su hija, quienes se adentraron al ascensor, presionando el número del piso.
- Pasa, papá - mencionó Max, dejando pasar a su padre, quien siguió directo hasta el sofá de la sala.
- Victoria caminó adentro del apartamento, explorando cada rincón de este.
- Este lugar es hermoso, chicos. Miren esa vista - mencionó, dirigiéndose al balcón del lugar.
- Parece una niña en un parque infantil - mencionó Jos, haciendo sonreír levemente a Max.
Un silencio se creó en la sala; todos se veían a la cara sin decir nada, hasta que Victoria volvió a entrar a la sala, tomando asiento junto a Max y Sergio.
Jos habló - Max, Vic, ustedes saben que no he sido un buen padre, y lo quiero decir, es que lo siento mucho.
Max y Victoria se quedaron callados, aunque en el fondo se sentían nerviosos.
- Sergio, yo lo siento. No debí tratarte de la manera en que lo hice.
- Papá, pero tú me llamaste y me dijiste que ya no me querías ver - mencionó Victoria.
- Sí, Vic, y lo siento. No debí hacerlo. Tal vez estaba celoso de que te lleves tan bien con tu hermano.
- Ay, papá, no te entiendo en verdad - mencionó Max frunciendo el ceño.
- Lo sé, hijo. A lo que quiero llegar es que me den una segunda oportunidad. También te lo pido a ti, Sergio. No he actuado bien con ustedes, y lo lamento. En verdad, no les miento.
- Yo no le puedo guardar rencor, señor Verstappen. Usted es el padre de mi esposo, y eso lo convierte en mi familia, al igual que a Victoria - mencionó Sergio con una sonrisa.
Max miró a Sergio, quien se ponía a favor de Jos. Aunque le había hecho mucho daño antes, Max aún no confiaba en su padre, pues era característico de él traicionar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Only You Max.
FanfictionMax no sabe cambiar niños - mencionó el mexicano mientras lo tomaba en brazos. - Sí, tienes razón, no sé cómo hacerlo, pero lo intento ¿si?, si tú lo sabes hacer hazlo tú entonces.