Más tarde, Sergio y Checo aterrizaron en España. Max estaba contento de viajar con Checo, y ambos estaban emocionados por compartir su primera experiencia de viaje juntos.
- Max, no te parece increíble que estemos juntos aquí en España.
- Sí, es realmente asombroso. Nunca imaginé que compartiríamos esta aventura juntos. Respondió Max.
- Pero estoy contento de que lo estemos haciendo. ¿Sabes? Hay algo especial en explorar nuevos lugares contig max.
- Max (sonríe) y dice - Lo mismo pienso yo. Es como si cada rincón fuera más hermoso porque estamos aquí juntos.
riéndose Max replica
- Definitivamente tienes un toque romántico, Sergio.
-con una mirada cómplice Sergio dice
- Bueno, es difícil resistirse a ti cuando estamos cerca.
Max juega coquetamente
- ¿Estás sugiriendo que hagamos algo de magia?
- Sergio: (sonríe)
- Absolutamente. te asombraría mi magia Max ¿Te gustaría explorar más.?
Max: (coquetea)
- Por supuesto, Sergio, siempre estoy listo para las aventuras contigo.
Después de recoger sus maletas , se dirigieron alegremente hacia la casa de los padres de Carlos. El trayecto estuvo lleno de risas y Al llegar, fueron recibidos con cálida hospitalidad y abrazos afectuosos. La casa resonaba con la felicidad de la reunión, y los aromas de la cocina indicaban una deliciosa comida en preparación.
La cena organizada por Julia y Carlos los padres de Carlos para celebrar el compromiso de Charles y Carlos fue un evento lleno de alegría y afecto. La casa estaba decorada con luces suaves y detalles encantadores, creando un ambiente íntimo y acogedor.
Carlos padre empezó dando la bien venida a los invitados que tenían :
- Estamos encantados de tenerlos a todos aquí para celebrar este momento especial.
Julia : también dijo
- ¡Es una alegría ver a nuestras familias y amigos reunidos para felicitar a Charles y Carlos!
La mesa estaba adornada con exquisiteces españolas y platos tradicionales preparados con esmero. Las risas y las conversaciones animadas llenaron la sala mientras todos disfrutaban de la comida.
- Charles empezó dando las gracias
- Gracias a todos por estar aquí y ser parte de esta celebración. Estamos realmente agradecidos.
- Sí, es un honor tenerlos a todos compartiendo este momento con nosotros replicó Carlos
La cena continuó con brindis por el amor y la felicidad, creando recuerdos entrañables. Julia y Carlos los padres de Carlos compartieron historias familiares.
Max dijo
- ¡Chicos, cuando Sergio me contó de su compromiso solo le dije vamos a España a felicitarlos y bien aquí estamos así que ! ¡Felicidades!
- ¡Gracias, Max! Sí, Charles y yo estamos emocionados. Contesto Carlos
- ¡Felicidades Carlos, Charles!, Max y yo les deseamos lo mejor del mundo!.
Charles respondio:
-Apreciamos mucho sus buenos deseos. Estamos muy felices de haber compartido esta noticia con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Only You Max.
Fiksi PenggemarMax no sabe cambiar niños - mencionó el mexicano mientras lo tomaba en brazos. - Sí, tienes razón, no sé cómo hacerlo, pero lo intento ¿si?, si tú lo sabes hacer hazlo tú entonces.