Celos ,decisiones y mas.

359 14 8
                                    

La alarma resonó, despertando a Sergio, quien notó que Max aún estaba dormido, acurrucado a su lado. Sergio sonrió al ver a su novio dormido; le encantaba observar a Max en esa posición.

Se levantó con cuidado, procurando no despertarlo, y se dirigió directamente a la cocina para prepararse el desayuno. Mientras preparaba café, su teléfono sonó.

- "Hola."

- "Sergio, ¿vendrás a nuestra boda, cierto?"

- "Claro que sí. Estoy emocionado por tu boda, Charles."

- "No puedo creerlo todavía, Sergio."

- "Lo entiendo, Charlie. Yo también estaría así si estuviera en tu lugar."

- "¿Estás con Max?"

- "Sí, regresé ayer. Está muy contento porque volví."

- "Max te ama, Sergio. Aunque a veces no lo notes, siempre está para ti."

-  Lo sé, Charles. También lo amo. He estado pensando en adoptar al bebé de Kelly, y si él quiere hacerlo, lo apoyaré. Será nuestro hijo.

- Me alegra que estén de nuevo juntos, checo.

En el fondo, se escuchó una voz que preguntaba -  ¿con quién hablas?, y después de un suspiro abrumador, Charles respondió:

- "Con Sergio, Carlos."

- "Charles, lo siento, pero tengo que colgar. Estoy preparando el desayuno y no le estoy prestando atención; estoy haciendo un desastre en la cocina."

Nervioso, Sergio colgó la llamada. La voz de Carlos le recordaba lo que había pasado en la alacena. Necesitaba hablar con él para resolver las cosas, pero no quería ni siquiera verlo, sabiendo lo que Carlos sentía hacia él y no queriendo ser responsable de separar a Charles de Carlos, especialmente el día de su boda.

- "Hey, chequito, ¿estás bien?", dijo Max a sus espaldas, sacándolo de sus pensamientos.

- "Oh, despertaste. Buen día, amor", dijo Sergio, dejando un beso en los labios de Max.

- "Buen día, pequitas", dijo Max tocando la nariz de Sergio de manera tierna. "Oye, te escuché hablar."

- "Sí, estaba hablando con Charles. Está muy emocionado por su boda."

- "Sabes, por un momento pensé que no regresarías."

- "Yo nunca te abandonaría. Eres lo único que necesito para vivir."

- "Chequito, te extrañé mucho", dijo Max abrazando a Sergio.

Max y Sergio parecían no haber discutido nunca por nada; todo parecía normal.

- "Max, anoche estuve pensando sobre el bebé de Kelly."

- "Sergio, yo también reflexioné sobre eso, y tienes razón. No estamos preparados para un bebé. Oye, no me dejaste terminar de hablar."

- "Lo siento, amor. Dime."

- Max , reflexioné, y si tu padre no apoya a Kelly y ella decide tenerlo, sería mejor que lo adoptemos.

Max se quedó sin aliento por las palabras de su pareja. - "¿En serio quieres adoptarlo?" preguntó emocionado, saltando.

- "Sí, bueno, solo si tú también lo quieres."

- "¡Claro que sí, mi amor! Te prometo ser el mejor papá para nuestros hijos."

- "Sé que lo serás, Max, pero aún no sabemos si Kelly tendrá al bebé o no, así que no te encariñes demasiado."

- "Sí, Sergio, entiendo eso, pero debemos hablar ambos con papá y Kelly. Los cuatro será lo mejor."

Only You Max.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora