Bromas, Amor y Sorpresas: Una Noche Especial

237 16 13
                                    

Llegó el día en el que iban a celebrar su nuevo hogar. Estaba claro a quiénes iban a invitar. Ambos habían decidido que querían que todo fuera muy íntimo, por eso solo habían invitado a Carlos y Charles, amigos de ambos; Lando y Fernando, amigos de Charles y Carlos; Daniel, amigo de Max; y Yuki y Lewis, amigos de Sergio, aunque también eran muy buenos amigos de Fernando.

Sergio y Max habían decidido que usarían esa mini fiesta para anunciarles a sus amigos que adoptarían al bebé de Kelly, y hermano de Max.

- "¿Sergio, qué piensas de esto? ¿Será buena idea decirles?" pensaba Max.

- "Max, no tengo dudas, pero también me siento nervioso. Estoy seguro de que ellos se emocionarán mucho, especialmente Lando y Yuki. Serán muy buenos tíos políticos para el bebé."

El día había pasado y la noche caía en la ciudad. La fiesta empezaría a las 7 de la noche, así lo habían acordado todos. Sabían que sería algo tranquilo y aprovecharían el tiempo con amigos, tal vez ver una película.

Llamaron a la puerta, y Max se dirigió a abrir, dejando ver a Yuki y Lando.

- "Hey Yuki, Lando, pasen," dijo Max, dejándolos entrar.

- "Hola Max, traje algo de comer para más tarde," dijo Yuki.

- "¿Había que traer algo?" preguntó Lando riendo nervioso.

- "No, Lando, Yuki solo quiere ser cortés," dijo Max.

- "¿Y Sergio?" preguntaron casi al mismo tiempo.

- "Está en la cocina, pasen," dijo Max.

- "Lindo lugar," comentaba Yuki mientras se dirigía a la cocina con los demás.

- "Sergio lo escogió, no me quejo de su elección," dijo Max.

- "No puedo negar que tiene buen gusto," declaró Lando.

- "Hola Sergio," dijo Yuki abrazando a Sergio.

- "Wow, creciste más," dijo Sergio en tono de broma.

- "No te burles de mí," dijo Yuki enojado.

- "Tú sabes que es broma, Yuki. Te quiero mucho," recalcó Sergio.

- "¿Cómo estás, Lando?" dijo después, dirigiéndose hacia este.

- "Sobrevivo," dijo Lando.

- "¿Bien, qué estás preparando?" dijo Yuki husmeando en la cocina.

- "Nada especial," dijo Sergio.

- "Yuki, todos sabemos que tú eres el chef aquí, así que la cocina es toda tuya," dijo Max, tomando a Sergio de la mano para llevarlo al sofá de la sala.

- "¿Qué esperan?" dijo Lando. "Será mejor que ayudemos a Yuki o va a terminar odiándonos si no le ayudamos."

- "Bien, Yuki, ¿qué prepararás para nosotros?" preguntó Sergio.

- "Tal vez puedes preparar esa misma lasaña que hiciste la otra vez," dijo Max.

- "Me parece bien, todo mientras no tenga pescado," dijo Lando.

- "¿Quieren lasaña? Vengan, ayuden," dijo Yuki, entrando en el papel de jefe de cocina.

Yuki empezó a explicar todo el proceso de la lasaña, dejando a los demás un poco preocupados por su actitud.

- "Los ingredientes básicos para hacer lasaña incluyen láminas de pasta para lasaña, carne picada (generalmente carne de res), salsa de tomate, queso ricotta o queso cottage, queso mozzarella, queso parmesano, cebolla, ajo, y especias como albahaca y orégano. Puedes personalizar la receta según sus preferencias, añadiendo verduras como espinacas o champiñones."

Only You Max.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora