Después de todo

260 22 5
                                    

Despertó con Sergio sobre él, su espalda y cuello dolía, Sergio dormía cómodo sobre él, pero un pequeño detalle era que no estaban en el sofá habían amanecido en el piso.

- Amor, - removió un poco a Sergio - Yo sé que estás muy cómodo ahí, pero estás muy pesado.

- Mmh - Sergio entre el sueño no entendía lo que Max decía - Cinco minutos más - se acomodó aún más sobre Max.

Max respiró profundo, y dejó un beso en la coronilla de su cabeza, era tierno verlo dormir sobre él, pero su espalda no resistiría más, como pudo se puso de pie con Sergio en brazos lo acomodó para poder llevarlo a la habitación dejándolo suavemente en la cama.

Sergio sonrió al sentir el cálido toque de la cama tomó la mano de Max y lo Halo hacia él tirándolo a su costado para después envolverlo con sus brazos

- Duerme conmigo, es demasiado temprano para levantarse - Sergio rodeo a Max con sus piernas y lo cubrió con la sábana.

- Solo dame un segundo - Max se zafó de los brazos de su esposo levantándose

- Maxie a donde vas son las Cinco de la mañana - Lo miro dirigirse a la puerta poniendo el seguro de esta.

Salto de regreso a la cama dejando a Sergio abajo - No voy, ni vamos a ir a ningún lado hasta que salgas de aquí caminando como bambi.

Sergio río ante el comentario bajando la mirada a los labios de Max se impulsó al frente y besó sus labios con deseo y pasión.

Max se habría paso introduciendo su lengua, saboreó la boca de Sergio mientras se acomodaba entre sus piernas,
bajo su mano hasta la cintura de checo apretó un poco sacando un pequeño jadeo.

Con un movimiento rápido Sergio logró ponerse por encima de Max, con desesperación se quitó la camiseta dejando ver su tonificado cuerpo, Max no puedo resistirse tomándolo por la cintura y lamiendo su abdomen compuesto dejando besos y pequeñas mordidas que hacían a Sergio suspirar clavando sus dedos en el cabello rubio del neerlandés.

Despegando un momento su cara del abdomen de checo Max quitó su propia playera con ayuda de Sergio quien a este punto podía sentir por encima de la ropa la erección de Max bajo su trasero.

Mirando por un momento el rostro rojo de su esposo, Max bajo su pijama de una vez por todas dejándolo solo en ropa interior, continuó besándolo desesperadamente se besaban con pasión hasta que el aire les faltaba y eran obligados a separarse, colocó nuevamente a Sergio bajo él se veía hermoso solo en ropa interior, pero su intención era tenerlo sin ella colocó delicadamente sus manos bajo la pretina de su ropa interior y la deslizo hasta sacarla por completo de Sergio quien ayudó un poco levantando sus caderas y pies, Max lanzó la prenda a algún punto de la habitación.
Se puso de pie por un momento sin apartar la mirada del cuerpo desnudo de Sergio sobre la cama y la erección que Sergio presentaba, bajo su pijama junto a su ropa interior la lanzó largo, antes de volver a subir a la cama, Sergio se mordió el labio inferior al notar la erección de Max a pocos centímetros de la suya, Max conectó su boca de nuevo con la de Sergio introdujo su lento y saboreó la de Sergio, posó una mano en la pierna de este deslizando de arriba abajo acariciando la tersa y sube piel bajo él, su otra mano sostenía la mejilla sonrojada de checo.

- Se ve tan sexy bajo de mi señor de verstappen.

- No más que usted sobre mi señor de Pérez - Max se sonrojó ante el comentario

Max se llevó sus dedos medio y anular a la boca lamiéndolos, sin apartar la mirada de un caliente Sergio bajo él, llevó su mano a la entrada de Sergio introdujo sus dedos de a poco sintiendo como Sergio se encogía y estremecía bajo su tacto, conectó sus labios de nuevo ahogando un gemido.

Only You Max.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora