El Gran Premio de México concluyó, y también llegó a su fin la luna de miel de ambas parejas. Tanto Max y Sergio como Charles y Carlos regresaron a Mónaco.
Max despertó entre los brazos de Sergio, deslizándose silenciosamente entre los brazos de Checo para no despertarlo, dirigiéndose luego hacia la puerta que estaba siendo tocada con intensidad.
Max abrió la puerta, revelando a su padre, Jos.
- Papá, ¿qué haces aquí? preguntó Max seriamente.
- Max, tenemos que hablar -espetó Jos.
- ¿De qué, papá? Tú y yo no tenemos nada de qué hablar.
- Max, ¿por qué lo hiciste? -preguntó Jos, entrando al apartamento sin permiso alguno- ¿Por qué hiciste eso? No era suficiente con cogértelo y ya.
- ¿De qué hablas? -preguntó Max, frunciendo el ceño un poco confundido.
- De Sergio, ¿por qué te casaste con él, Max?
- Que bueno que sabes que me casé con él. Así no tengo que contártelo yo. Y lo hice porque lo amo, papá, y tú lo sabes.
Jos se quedó en silencio ante tan tajante respuesta. Para él, su hijo se estaba volviendo loco al casarse con alguien a quien no tolera.
- ¿Lo hiciste por venganza? -preguntó enojado, casi a punto de encenderse en furia.
- Venganza, ¿de qué hablas? Estás loco porque quería vengarme de ti. Eres mi padre, Jos.
- Max, te exijo respeto y dime la verdad -espetó Jos, tomando a Max del cuello de la camisa.
- Te dije la verdad, papá. Si no te parece, puedes irte por donde llegaste -expresó Max señalando la entrada- Y si de verdades hablamos, tú fuiste el responsable junto con Kelly de no traer a un niño inocente al mundo.
Jos soltó el cuello de la camisa de Max, dando un paso atrás con una expresión de sorpresa fingida.
- Dime, papá, ¿por qué lo hicieron? ¿Para que Sergio y yo no lo adoptáramos? ¿Por qué, papá? -dijo Max, esta vez siendo él quien tomaba el cuello de la camisa de su padre, con tanta furia que olvidó no gritar para no despertar a Sergio.
Sergio despertó de un salto al escuchar los gritos alterados de Max, saliendo de su cama casi corriendo y dirigiéndose a la sala.
- Max, ni siquiera sé de qué me hablas -dijo Jos en un tono sumiso pero sin bajar la guardia.
- No te hagas el ignorante, espero, papá -dijo Max en un tono agudo y entre dientes- Lo sé todo. Sé que tú y Kelly decidieron no tener al bebé. Sé que le pagaste a la empleada de Kelly para que mintiera. Sé que ambos se encubrieron en esto.
- ¡Suéltame! -gritó Jos, liberándose del agarre de su hijo- Sí, fui yo, Max. Yo le pagué por su mentira. Ambos estuvimos de acuerdo en eso -admitió con mucha tranquilidad.
Max se quedó en silencio, esperando que su padre continuara revelando más de su asqueroso plan.
- Te odio, papá -dijo, apretando su mandíbula- Por tu culpa, tengo que ocultarle toda la verdad a Sergio.
Jos sonrió victorioso al darse cuenta de que Sergio ya estaba parado detrás de Max, escuchando toda la verdad.
- ¿Qué verdad, Max? -preguntó Sergio en este punto, con sus ojos queriendo derramar lágrimas.
Max se dio la vuelta al echar a Sergio a hablar tras él, quedando un momento en silencio al mirar el rostro de Sergio entre lágrimas y enojo.
- Dime, Max, ¿por qué me ocultaste todo? ¿Acaso no tenía derecho a saber la verdad?
ESTÁS LEYENDO
Only You Max.
Fiksi PenggemarMax no sabe cambiar niños - mencionó el mexicano mientras lo tomaba en brazos. - Sí, tienes razón, no sé cómo hacerlo, pero lo intento ¿si?, si tú lo sabes hacer hazlo tú entonces.