lujuria

321 20 2
                                    

- ¡Max bésame!  suplico al entrar en apartamento.

Max con una mirada juguetona se gira quedando cara a cara con checo
Mirándose un momento sin decir una sola palabra,Max enreda sus brazos justo por la cintura de Sergio haciendo un movimiento rápido pegandolo a su cuerpo.

En el momento los labios de Sergio rosan los labios de Max sacando un pequeño suspiro de Sergio

- ¡Hazlo Max! pide nuevamente saltando a los brazos de este con lujuria.

Max acerca entre abriendo sus labios levemente mientras Sergio se aferra al de su cuello.

- ¡Max! suplica una vez más con su cuerpo temblando y envuelto en deseo.

El holandés posa su dedo índice sobre los labios de su esposo seguido de un - shhh - pidiendo que guarde silencio entre ese sonido peculiar Max entrelaza sus labios con los de Sergio devorando cada rincón de la boca de este introduciendo su lengua en la boca de Sergio provocando que este se aferre con más firmeza a él.

En el silencio de aquel apartamento lujoso Sergio baja de los brazos de su esposo interrumpiendo aquel incitante beso lujurioso posando sus manos sobre los pectorales del holandés haciéndo retroceder a este apresuradamente hasta en infame mueble de la sala Max cae sentado sobre el mueble,para después saltar a las piernas de este posando sus manos en las mejillas introduciendo nuevamente su lengua en la bosa del contrario,max llevo sus manos a la cintura de Sergio acariciando los sobre las prendas los costados de checo apretando suavemente.

Sergio llevo sus manos al cinturón de Max,soltado la hevilla sin soltar los labios  de este.

Sergio se arrodilla terminado de soltar el agarre del ojal del pantalón de su esposo,tomando el pantalón de,éste desde la pretina deslizando hasta los pies de su esposo dejando completamente al descubierto su entrepierna a este punto rígida .

Max toma del cabello a checo dirigiendo a este hasta su entrepierna,Sergio cuidadoso tomo el miembro de Max en sus manos poniéndolo en su boca succionando a este suave y delicadamente Max con una de sus manos en la nuca de Sergio y otra en su cabello empujando a este hasta el final de su miembro.

En su rostro se notaba su excitación y placer deleitado con cada succión que hacía Sergio entre abriendo su boca con excitación empujando cada vez más a la cara de su esposo contra su pelvis.

Entre ahogado logra separar un momento su boca del miembro recto de Max .

Se pone de pie mientras se quieta su camisa y su pantalón mientras Max se auto complace deleitandose con el cuerpo esbelto del mexicano.

Sube sobre sus piernas siendo tomado por la cintura,por el holandés que lleva su boca al cuello de este recorridolo con su lengua.

- ¡Max hazme tuyo! pide Sergio agarrado del cuello de este bruscamente.

—Ahora voy a follarte ,
Chequito  —murmura colocando la punta de su miembro erecto en su trasero — te amo —susurra. Y empieza a abrirse camino lentamente en Sergio.

- ¡Aaay! —solto al sentir a max introduciéndose en su interior.

Max se queda inmóvil y observa con ojos en los que brilla el placer.

Sergio Tiene la boca ligeramente abierta y le cuesta respirar. Gimiendo y abrazado del cuerpo de Max arañando su espalda con lujuria.

Sigue inmóvil para que Sergio se acostumbren a la angustiosa sensación de tenerlo dentro.

—hazte cargo amor—le susurra un momento después en tono imperturbable.

- Ohh.. mh - gime excitado con cada movimiento ejercido por las caderas del mayor.

Only You Max.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora