celos,decisiones y mas -2

297 19 0
                                    

La tensión persistía, y la boda se avecinaba como un evento que pondría a prueba la estabilidad de la relación entre Max y Sergio.

Ante la persistente incomodidad de Max, Sergio decidió ofrecer más detalles sobre su amigo en un intento de disipar las dudas.

- "Max, entiendo por qué te sientes así. Ese amigo es de la infancia , compañero de escuela . No hay nada romántico entre nosotros, te lo prometo".

Max, escuchando con precaución, preguntó:

- "¿ y porque estaba en tu casa contigo?"

La incomodidad de Max se intensificó al escuchar a Sergio hablar de su amigo. Mientras se preparaban para la boda de Carlos y Charles, Max no pudo contener su celo.

Sergio intentó explicar:

Sergio: "Max, comprendo por qué te sientes así. El es amigo de la familia no solo mío mi mamá lo ve como un hijo más y para mí es como mi hermano".

Max, con un dejo de sarcasmo, respondió:

- "Ah, claro, un simple 'amigo'. ¿Y por qué no me lo dijiste antes?"

Sergio, buscando calmar la situación, explicó:

- "No pensé que sería un problema. No hay nada romántico, te lo aseguro".

Max, visiblemente molesto, dijo:

-"Pero ahora me entero de esto, ¿cuánto más no sabré? ¿Con cuántos 'simples amigos' te codeas?"

Sergio, con tono apaciguador, afirmó:

-"Max, cometí un error al no comunicártelo. Mi intención nunca fue ocultarte nada. Necesitamos aclarar esto antes de que empeore".

Max, lleno de celos y frustración, no pudo contenerse y soltó:

- "¿Por qué no llamas a tu 'amigo' para que te acompañe a la boda? Parece que disfrutas más de su compañía que de la mía".

Sergio, tratando de suavizar la situación, respondió:

- "No es así, Max. Pero si eso es lo que necesitas para sentirte tranquilo, lo haré".

Max, con sarcasmo, concluyó:

- "Quizás sea lo mejor. Al menos estarás con alguien a quien no le cause problemas ser solo un 'amigo'".

- Pero te encantaría que te acompañe tu amigo a la boda ¿verdad?.

Sergio, intentando mantener la calma, respondió:

-"No es lo que quiero, Max. Preferiría que estuviéramos juntos, pero si eso hace que te sientas mejor, hablaré con él".

Max, persistiendo en su actitud celosa, dijo:

- "Haz lo que quieras. A lo mejor disfrutas más con él en la boda".

Sergio, resignado, concluyó:

- "Intentaré arreglar las cosas. Pero quiero que entiendas que no hay nada más que amistad Max estas celoso por alguien que está al otro lado del mundo".

La sombra de la desconfianza continuaba oscureciendo su relación, dejando una nube de incertidumbre en la víspera de la boda de Carlos y Charles.

Max, visiblemente afectado por la situación, declaró:

- "Sabes que no iré a la boda", mientras se quitaba la corbata con frustración.

Sergio, sintiendo la gravedad de la decisión de Max, expresó:

- "Max, por favor, no tomes una decisión apresurada. Podemos resolver esto de una vez por todas".

Max, con determinación, respondió:

Only You Max.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora