Que día.

283 25 13
                                    


Sergio emocionado habló - ¡no puedo creer que estén aquí! ¿Qué están haciendo aquí?

Corrió a sus brazos como si fuera lo último que haría, estaba emocionado su familia en casa, lo que más necesitaba, los había extrañado demasiado para ser cierto.

- Hijo, no podíamos perdernos este momento tan especial. ¿Cómo estás?

- Papá, estoy sorprendido, pero muy feliz de verte. ¡Y tú, mamá! ¡Paola! ¿Cómo hicieron esto? - saludo y abrazo a ambas

- ¡Sorpresa! No podíamos quedarnos en casa sabiendo que pronto serás papá. ¡Teníamos que venir a celebrar contigo!

- Esto es increíble. Max y yo planeábamos ir a México, pero, ya que están aquí mucho mejor

- Sergio tiene razón ¡No puedo creer que estén aquí!, - Max nervioso pasaba su brazo por sobre los hombros de Victoria - Nos hubieran avisado yo podría ir por ustedes al aeropuerto y no nos hubieran encontrado el pijama - sonreía nervioso

Antonio abrazó a MaX mientras este se quedaba estático como árbol - ¡Hola, hijo! Estamos aquí para apoyarlos no para molestar. ¿Cómo te sientes? Ya sabes con todo esto del bebé.

- Estoy abrumado de felicidad. ¡Gracias por venir! Pero me hubiera gustado ir por ustedes al aeropuerto - Fue lo único que pudo decir Max estaba muy nervioso tener los papás de checo lo ponía nervioso.

Paola y Victoria se empezaron a llevar desde que se conocieron en la entrada ahora hablaban y reían solas mientras el resto de la familia hablaba de otros temas.

- Sabés yo conocía a Sergio por ser compañero de Max, pero después salió qué se lo comía a escondidas

Comentaba Victoria a Paola quien la escuchaba atentamente y reía.

- Mentira no me lo comía a escondidas al principio me caía mal.

Soltó Max acercándose a su hermana y cuñada, se podía decir que Max siempre sintió celos de los demás por acercarse tanto a su Sergio

- Talvez no te caía mal, te gustaba y no sabías cómo decirle - Termino diciendo Paola mientras le daba un sorbo a su bebida.

- Talvez si, pero es que se la pasaba todo el tiempo con Charles y Carlos, Te juro que los odiaba y me ponía de mal humor- terminó riendo al recordar todo eso, su Sergio sí que era meloso con los demás demasiado para un tipo como él.

- Hay Max tú y tus celos - mencionó Victoria pegándole un sape en la cabeza a Max.

Sergio y sus padres hablan plácidamente poniéndose al día en la cocina del hogar

- Max se pone nervioso cuando habla contigo papá lo viste cuando lo saludaste.

- Hay hijo déjalo eso le pasaba a él cuando habla con tu abuelo - Decía la mamá de Sergio mientras empezaba a apoderarse de la cocina.

- Si, pero Max es un buen chico, un poco maltratado pero lo es.

- Estás diciendo que yo maltrato a Max papá - Sergio decía pero no con enojo, más bien un tono juguetón, él y su padre simpático, amorosos, igual que su madre una familia hecha a la medida.

- Sergio eres igual a tu madre no me extrañaría.

Soltaba su padre mientras husmeaba lo que cocinaba su esposa.

- Sergio hijo será que hoy arreglas el sofá de la sala para que duerma tu papá.

- Si tú lo dices mamá

Cometo este siguiendo la broma de su madre, tenerlos ahí junto él era lo mejor del día, definitivamente debía comprarse una casa enorme para llevarlos a vivir con él, además estaba seguro de que su bebé estaría muy feliz con sus abuelos.

Only You Max.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora