Nuestro bebé

537 20 3
                                    

- ¡Hola, buenos días!, tenemos una cita programada - saludo Sergio a la recepción de la clínica tomando de la mano a Max.

- Señor Sergio cierto - pregunto la recepcionista mirando a los tres presentes en el lugar - dentro de unos minutos le atenderemos por favor tome asiento.

Sergio, Max y Victoria tomaron asiento, las manos de Max sudaban ancladas a las de su esposo, Sergio por otro lado movía su pie de arriba abajo de nervios.

- chicos cálmense todo saldrá bien esperen muy pronto conocerán a su bebé - Victoria calmaba a Sergio tomándolo de la mano - ¿chicos? - Llamo Victoria - ¿Quién es la persona que tendrá al bebé ¿es alguien a quien conozco?

Sergio miró a Max ambos voltearon a ver a Victoria con nerviosismo.

- mm vic la persona que tendrá nuestro bebé debe mantener su confidencialidad, de hecho ni nosotros la conocemos por su verdadero nombre.

Victoria se quedó sorprendida al escuchar lo dicho por su hermano.

- Chicos, pero como es posible que no, conozcan su nombre - espetó Victoria preocupada.

Sergio no opinó sobre el cuestionamiento sin embargo Max si lo hizo

- vic es parte del contrato si no te preocupes todo estará bien - Max tranquilizó a victoria.

Sergio y Max se pusieron de pie ante la persona que entró a la sala de espera.

- ¡Hola! - Saludo Sergio nerviosamente a la persona que entró al lugar.

- Hola, señor Sergio, disculpe la tardanza - la mujer se disculpó mientras acogía a sergio en sus brazos.

- Max con una amplia sonrisa saludo - Hola, ¿cómo está?, nuestro bebé - pregunto sonriente.

La mujer regresó la sonrisa a los padres del bebé.

- Todo bien señor ya cada vez más cerca de que conozcan a su bebé.

Victoria escaneaba a la mujer de los pies a la cabeza mientras sonreía torpemente.

-Ella es mi hermana Victoria, la tía del bebé - historia extendió submarino hacia la mujer dando un apretón suave pero seguro.

La asistente de la doctora quien los atendería interrumpió.

-Familia verstappen Pérez - preguntó ocasionando que todos se pusieran de pie - Ya pueden pasar- informó guiando hasta la sala de ultrasonidos y chequeo.

La enfermera tocó la puerta entrando junto con los padres y tía del bebé verstappen.

- Buenos días - saludo la doctora a cargo de realizar el chequeo.

- buenos días - doctora saludaron casi al unísono los padres.

La enfermera entregó su respectiva vestimenta a la mujer guiando a esta hasta donde se debía cambiar.

Luego de que esta saliera con la bata puesta la doctora indico.

- por favor recuéstese y descubra su abdomen - la mujer siguió las instrucciones de la doctora.

Sergio, Max esperaban de pie junto a la camilla del lugar mirando hacia el monitor que mostraría el bebé.
Victoria esperaba ansiosa sentada en un sofá que estaba en el lugar.

La doctora aplicó el gel en el vientre de la mujer empezando a realizar el ultrasonido.

- En la pantalla apareció la imagen del bebé haciendo que Max y Sergio sonrieran, Victoria se puso de pie y se posicionó al lado de su hermano.

Only You Max.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora