Por otra parte, durante la noche, Carlos no podía dejar de reflexionar sobre lo ocurrido con Checo. Reconocía que lo que sucedió entre ellos no estaba bien, pero también sabía que Sergio no hizo lo suficiente para evitarlo; ambos compartían la responsabilidad. Carlos, inquieto, se movía de un lado a otro en la cama sin poder conciliar el sueño.
-¿Pasa algo?, preguntó Charles al notar la incapacidad de Carlos para dormir.
- Lo siento, Charles, solo es un poco de insomnio, respondió Carlos.
Charles se acercó y abrazó a Carlos en un intento de aliviar su insomnio.
- ¿Te preocupa algo?, indagó.
- Solo un poco de preocupación por nuestra boda, confesó Carlos.
- Aún falta medio mes, cariño, recordó Charles.
- Lo sé, pero ¿no sería mejor adelantarla?, propuso Carlos, dejando a Charles sorprendido.
- ¿Qué? ¿Pasa algo que deba saber?, preguntó Charles con sorpresa.
- No, Charles, solo que ya no puedo esperar más para que seas oficialmente mi esposo", explicó Carlos.
Ante esto, Charles aceptó sonrojado y accedió a adelantar la boda para la próxima semana.
- Debemos avisar a todos nuestros invitados, sugirió Charles
-Mañana deberíamos hablar con Sergio y Max", propuso.
- ¿Por qué no vas solo mientras yo arreglo algunos asuntos?, propuso Carlos. evitando encontrarse a Sergio.
- Está bien, lo haré, aceptó Charles.
- Pero debes intentar dormir esta noche, agregó, abrazando fuertemente a Carlos.Carlos solo necesitaba de los brazos de Charles para poder conciliar su sueño,Carlos si aprendió a amar Charles de forma única,tal vez había tenido un desliz pero nada más porque Sergio ya estaba con Max y el seria muy pronto el esposo de Charles.
A la mañana siguiente, Max despertó sintiéndose reconfortado por el gesto de Sergio. Al mirar a su alrededor, notó que la luz del sol se filtraba suavemente por las cortinas dando directamente en su cara Max se levantó para después ducharse salir directamente hacia la cocina decidiendo prepararle un café a Sergio que aún seguía dormido.al despertar Sergio se dirigió a la cocina sorprendiendose por ver a Max preparando el desayuno y café para el Se sentaron juntos en la cocina, disfrutando de una taza de café, y Max rompió el silencio diciendo:
- ¡Sergio!, gracias por estar ahí anoche. Aprecio mucho tu cuidado. Sergio le sonrió y respondió:
- Siempre estaré aquí para ti. ¿pero no olvides que debemos hablar sobre todo eso.?. La jornada continuó con una conversación honesta sobre sus inquietudes y fortalezas, fortaleciendo aún más el vínculo entre ellos.
- Sergio, sé que no he sido honesto contigo.
- Ayer fui a ver a Kelly.
- Lo sé, Max - dijo Sergio, anticipando lo peor.
- ¿Lo sabes? ¿Cómo?
- Olvidaste tu teléfono, la curiosidad me ganó y revisé los mensajes y la llamada que te hizo Kelly.
- Sergio, no pienses mal, fui a verla porque necesitábamos hablar sobre el bebé.
- Max, no quiero pelear hoy, por favor. Si quieres regresar con Kelly, ya te lo dije, no me interpondré, y lo sabes.
- Sergio, déjame hablar, por favor. No quiero saber nada de Kelly ni de nadie más, solo de ti.
Sergio dejó ver una leve sonrisa sin decir una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
Only You Max.
FanficMax no sabe cambiar niños - mencionó el mexicano mientras lo tomaba en brazos. - Sí, tienes razón, no sé cómo hacerlo, pero lo intento ¿si?, si tú lo sabes hacer hazlo tú entonces.