- "¿Max?" gritaba y golpeaba la puerta de la habitación.
- Max y Sergio despertaron de golpe, saltando de la cama.
Max se dirigió hasta la puerta, abriéndola y dejando ver a su hermana con el teléfono en la mano. En la pantalla se podía ver una llamada entrante.
- "Max, ¿qué hago?" le contestó preguntó nerviosa, tapando su rostro con una de sus manos.
Parado junto a Max, Sergio sugirió: "Victoria, tranquilízate. Creo que lo mejor es que le contestes."
Victoria respiró profundamente varias veces, liberando un poco de tensión.
- "¿Qué le digo? Seguramente me preguntará dónde estoy", expresó.
Max se quedó pensando por un momento mientras buscaba una solución: "Toma la llamada, contéstale como siempre lo haces, y si te pregunta dónde estás, dile que estás de viaje en Inglaterra".
Victoria asintió, tomó la llamada y llevó su teléfono a su oído, haciendo una señal con su índice para pedir silencio por parte de su hermano y cuñado.
- "Hola papá, ¿cómo estás?".
- "Bien, Vic, pero no mejor que tú, supongo".
- "¿Por qué dices eso, papá?".
- "Porque mientes, no es necesario que lo hagas, Victoria".
Victoria se quedó en total silencio, mostrando su cara de preocupación a su hermano.
- "Pa... papá, ¿de qué hablas? No te estoy entendiendo", contestó con su voz medio quebrada.
- "Victoria, sé dónde estás, con quién estás. No necesito que me des explicaciones absurdas", espetó Jos, alzando su voz.
- "Pero papá...", intentó hablar siendo interrumpida por su padre.
- "Pero nada, Victoria. Pensé que te había quedado todo claro. No quiero que regreses. Lárgate con tu hermano si eso es lo que querías, pues hazlo", gritoneó una vez más, colgando la llamada.
Max y Sergio habían presenciado toda la escena y a este punto ya entendían todo lo sucedido, pues Victoria tenía algunas lágrimas en sus ojos. Max, al ver a Victoria sollozando, fue directo a ella, abrazándola y apretando fuerte su agarre.
Sergio también se unía en apoyo a Victoria, poniendo una mano en su hombro y dando pequeños apretones.
- "Me dijo que no regresara, Max", mencionó, rompiendo en llanto y ocultando su rostro en el pecho de su hermano.
- "Cálmate, Vic, todo estará bien", decía Max, acariciando su cabello e incluso dejando un beso en su cabeza.
- "Victoria, no te preocupes, puedes quedarte con nosotros", mencionó Sergio.
- "Ven, siéntate", habló Max, tomando a su hermana del brazo y llevándola al sofá de la sala.
- "Sergio tiene razón, Vic, te puedes quedar con nosotros. Podemos viajar a México o a España de vacaciones. De verdad, no habría mejor cosa que te quedaras conmigo", mencionó mientras tomaba las manos de Victoria, acariciando con sus pulgares su piel suave.
Victoria, considerando la propuesta, secó sus lágrimas y asintió agradecida.
- "Gracias, chicos. No sé qué haría sin ustedes", dijo Victoria, mostrando una pequeña sonrisa entre la tristeza.
Max le apretó el hombro reconfortante y agregó: - "Somos tu familia, Victoria. Estamos aquí para apoyarte en todo". Sergio asintió, reafirmando su compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Only You Max.
FanfictionMax no sabe cambiar niños - mencionó el mexicano mientras lo tomaba en brazos. - Sí, tienes razón, no sé cómo hacerlo, pero lo intento ¿si?, si tú lo sabes hacer hazlo tú entonces.