Decisiones: El Camino de Max y Sergio hacia el Amor y la Libertad

1K 57 5
                                    


Estaba por salir de la habitación cuando abrió la puerta se dio cuenta que el papá de Max ahora su novio estaba parado justo en frente de él.

- ¿Que hace usted aquí?

- Vengo por mi hijo respondió

- Su hijo o su máquina de hacer dinero porque creo que esa es la única razón por la que lo busca.

- Mira vengo por el no por ti

- Quítate déjame pasar

- No el aún está dormido y no dejaré que pase además estoy seguro que el no quiere saber nada de usted.

- Y tú quién eres para impedírmelo

- Su no...

- Ni lo digas grito sin dejar a checo terminar de hablar.

Max estaba despertando y de lo primero que se percató fueron de los gritos que se escuchaban afuera de la habitación de aquel hotel.

Se levantó de un salto de la cama y se dirigió en seguida a averiguar qué pasaba Max reconocía esas dos voces discutiendo.

- Papá que haces aquí

- Vine por ti Max

- Y..yo no me voy a ir con tigo papá

- Mira muchachito insolente te vienes con migo por las buenas o por las malas.
Grito apretando los dientes y tomando a Max del brazo y halandolo afuera de la habitación

- Sergio espérame adentro por favor abostico Max

- no Max no te dejaré solo.

- Por favor sergi no hagamos esta más difícil sugirió el papá de Max que aún tenía a más por el brazo.

- Porfavor Sergio ve a dentro repitió Max

Sergio entró y cerró la puerta pero se quedó parado cerca de la puerta.

- Max debes venir conmigo ahora mismo si lo haces prometo hacer como si esto no paso y me prometes que no volverás a ver a este depravado.

- hay papá escucha lo que dices ni tu mismo te la crees no dejaré a Sergio papá no lo haré.

Te dije que si no es por las buenas te vas por las malas conmigo en este mismo momento y no lo repetiré Max.

- Yo me quedaré aquí con Sergio quieres saber la razón porque no me iré con tigo

-Porque si tu no me dejas en paz me encargaré que la fia sepa todo lo sucio que has hecho para asegurar mis victorias.

- Tu abres la boca y te aseguro que te arrepentir Max Emilian Verstappen, no sabes de lo que soy capas de hacerle al degenerado de Sergio.

- con Sergio no te metas esto es en tre tu y yo papá.

Tu lo metiste en esto Max ahora acepta las consecuencias

Te lo advierto si le llegas a tocar pelo a Sergio

Tu a mi no me amenazas mocoso insolente .

En ese momento, la puerta se abrió de golpe Sergio, quien irrumpió, con una expresión decidida.
La tensión aumentó mientras sus miradas se cruzaban. Sergio, salí de aquella aviación visiblemente nervioso, intentó mediar:

-  "¡Tranquilos! No ganan  nada peleando entre ustedes ". Sin embargo, el ambiente estaba cargado, y el destino de su encuentro pendía de un hilo tenso.

- "¡Basta ya! No permitiré que se  destruyan solo por mi culpa ", exclamó sergio con determinación. Su presencia cambió la dinámica de la situación, y todos quedaron en silencio, esperando a ver cómo se desenvolvería la escena.

Only You Max.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora