Perdón

305 27 1
                                    

Max despertaba de a poco con dificultad abría sus ojos se restregó los ojos con las palmas de sus manos se giró y miró a Sergio siendo abrazado por su hermana dormían demasiado pegado para su gusto Victoria pasaba su brazo por encima del torso de Sergio u si pierna por encima de su cintura su cara escondida en la espalda de Sergio Max no resistió el impulso dándole un manotazo en la mano de Victoria, quien despertó de golpe al sentir el impacto.

-¿Oye que te pasa? - grito Victoria mirando la cara inexpresiva de Max

- Nada, lo siento no fue intencional

- Pero porque me pegaste me dolió - Max bajo la mirada a la pierna que Victoria aún mantenía al rededor de la cintura de Sergio, está siguió la mirada de su hermano - Ay Max no seas infantil, checo podría ser mi hermana.

Checo soñaba con su hijo, en el fondo escuchaba la voz de su esposo u su hermana, despertó al escuchar la discusión.

- ¿Dios que les pasa? ¿Por qué tanto ruido? Dejen dormir - se colocó boca abajo se colocó una almohada por sobre la cabeza.

- Bien que te gustaría ¿No? Se notaba que lo estabas disfrutando - Max estaba alterado que tampoco escuchó a Sergio quejarse de su ruido.

- Dios eres un idiota - Victoria se levantó molesta caminado al baño - Max estaba dormida y tampoco fue como si me lo hubiera estado cogiendo.

Sergio escuchó la última palabra "Cogiendo" ¿A quién? Levanto la cabeza encontrándose con Max mirando fijamente en su dirección.

-Buenos días maxie ¿qué pasa porque pelean tan temprano? - pregunto con su voz adormilada.

- ¿Qué tienen de buenos? - Fue lo único que pudo decir el rubio

Victoria salió del baño aún molesta, ¿por qué Max era tan celoso y porque amaneció de ese genio? No lo sentía y tampoco Ethan dispuesta preguntar.

Max y Sergio siguieron con la mirada a Victoria quien se dirigió a la puerta de la habitación.

-Buenos días, Vic - saludo Sergio sonriente

-Buenos días chequito -regreso el saludo - ¿y tú sabes que? - señalo con su dedo en dirección a Max - Deberías cuidar lo que tienes y no es de mí de quien deberías estar celoso, y ojalá no lo descubras de peor manera

Sergio estaba sorprendido su esposo y cuñada peleando wow eso era un hito histórico, pero estaba confundido no entendía nada saltó de la cama y se puso frente a la puerta impidiendo que Victoria saliese, Max seguía con su cara de fastidio.

- ¿Ustedes me pueden explicar que estupidez les pasa? - Interrogo inquieto cruzándose de brazos - Por Dios parecen niños.

Ambos dirigieron la mirada al pecoso tenía su cara seria y parado firme frente a ellos Max no se movía de la cama en donde aún se encontraba sentado con las sábanas hasta su cintura y Victoria tenía su almohada abrazada.

- Pues pregúntale a este imbécil - se giró para ver la cara de su hermano por un momento - ¿Sabes que hizo? -Sergio negó con la cabeza - Me pegó

La cara de Sergio lo dijo todo, ¿Max sería capaz de hacer eso? No, él no, dirigió la mirada a Max quien miraba apenado y a la vez serio como si nada.

- No te pegué - negó dirigiendo una mirada rápida a Sergio.

-Victoria habría la boca sorprendida ante tal negación - Como te atreves eres un cínico - Salto sobre Max golpeando con la almohada que aún tenía en manos - Me pegaste en la mano porque estaba abrazando a Sergio dile la verdad.

Checo miraba como Victoria le pegaba a Max una y otra vez con la almohada y a Max solo defenderse metiendo las manos para no ser golpeado en la cara.

- ¡Yaa basta! - Grito checo haciendo que parar en seco a ambos - A ver Max explícame eso.

Only You Max.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora