El teléfono vibró con su tono insistente, interrumpiendo la tranquilidad del momento.
Max contestó y para sorpresa era Kelly
- ¡Hola! contestó Max
- ¡Hola! Max soy Kelly
Max se quedó mudo por un momento
- ¡Hola! ¿max estas ahí?
- ¡Si! disculpa Kelly
- Max necesito que nos miremos tenemos que hablar,si quieres dame la dirección de tu apartamento y nos vemos ahí.
- No..no dijo Max con el corazón acelerado mejor veámonos en el mismo lugar de siempre, tu sabes cual dijo.
- Bien Max date prisa te espero dijo.
Max se apresuró a ponerse los zapatos y salió dejando todo lo que estaba haciendo.
Incluso olvidando su teléfono el en sofá de la sala el lugar donde se puso sus zapatos.
Sergio se despertó cuando el sol daba directamente sobre su cara.
Se levantó y lo primero que se le vino a la mente fue Max.
Pero el apartamento parecía silencio,sin ninguna clase de ruido.Sergio empezó a buscar a Max, para disculparse por quedarse dormido.
- ¡Max! ¡Max ! exclamaba Sergio por cada rincón del apartamento.
Sergio pensó que talvez salió a hacer ejercicio como solía hacer el neerlandés.
Se fue a la cocina a hacerse un café.
El café lo mantendría despierto para seguir arreglando el apartamento pero solo faltaban las fotos se percató Sergio,Max ya había arreglado el resto.
Sergio se sentía en el sofá sin percatarse que el teléfono de Max estaba ahí sentándose en el.
Se levantó y lo tomó sin querer al teléfono se le encendió la pantalla dejando ver un mensaje de Kelly que decía.
Max date prisa te estoy esperando donde acordamos.
Sergio miro el mensaje y sintió que el corazón se le encogía.
Max le había prometido que no le ocultaría nada de lo que pasara con Kelly.
Sergio empezó a buscar la clave del teléfono poniendo lo primero que se venía ala mente,el teléfono aceptó la clave desbloqueadose,Sergio se dirigió a el registro de llamadas y observó que Kelly llamó a Max más temprano la llamada estaba contestada,Sergio a este punto cerró las aplicaciones y bloqueo el teléfono dejándolo donde estaba anteriormente, Sergio sintió que su pecho dolía por lo que acaba de ver.
Sergio trató de distraerse ordenado las fotos de el y su familia, dejando las de Max aún en la caja buscó un lugar perfecto para poner las fotos de el con su familia y amigos como Carlos y Charles.
Termino de hacer eso y se fue a dormir de regreso pues dicen que dormir suprime el sentir en el ser humano.
Durmio por más de 4 horas,despertando de golpe cuando su teléfono empezó a soñar,era Carlos quien llamaba.
- ¡Hola Carlos!¿pasa algo?
- No Sergio,solo quería escucharte dijo Carlos confundido a Sergio.
- Es broma dijo Carlos buscando una excusa,para evitar cuestionamientos por parte se Sergio
- Que tal Carlos como esta Charles presento Sergio
- Esta en el apartamento yo justo ahora estoy serca de tu apartamento llamaba para saber si estas ahí para pasar a visitarte.
ESTÁS LEYENDO
Only You Max.
FanficMax no sabe cambiar niños - mencionó el mexicano mientras lo tomaba en brazos. - Sí, tienes razón, no sé cómo hacerlo, pero lo intento ¿si?, si tú lo sabes hacer hazlo tú entonces.