Arreglemos tu asunto.

278 18 6
                                    

Sergio entró dejando a Max por un segundo para cerrar la puerta cuando estuvieron seguros de que nada los perturbaría Sergio empujó a Max a la cama cayendo este de espalda, saltó sobre él colocando su peso en la pelvis de Max.

Colocando su pecho contra el de Max comenzó a besar salvajemente por momentos hasta que recordaron que debían respirar.

- ¿Te harás cargo tú? Cariño - pregunto el neerlandés sin separar sus labios del mexicano.

- cállate Max menciono presionado el pecho de este para separarse y quitarle la playera.

Los ojos de Max brillaban intensamente al hacer contacto con los de su esposo.

- cállame tú - propuso sonrojado y perdido en la mirada de Sergio.

- Así quieres que te calle lo haré - menciono mientras se quitaba su playera con la ayuda de Max.

Max no esperaba que lo callara de esa manera pero masoquismo solo lo excito más.

Sergio propinó una bofetada a Max como acto de lujuria violenta.
Max tomó a Sergio posicionando a este debajo de él mientras lo miraba a los ojos y le introducía la lengua en su boca.

El sonido de las bocas tomándose una a otra era realmente escándalo y excitante.

Max soltó los labios de Sergio para esconder su cara en su cuello succionado y dejando marcas.

- uhg Max me mordiste, eso dolió - menciono mientras encorvó su espalda baja por la excitación.

- tú me golpeaste, - se defendió dejando otra pequeña mordida.

- - umhg, pero bien que te gusto ¿no? - cuestionó agarrando el pelo de este y halando hacia atrás lo separó de su cuello.

Max lo miró por un momento mientras Sergio se mordía el labio inferior de manera coqueta invitando a Max atreverse a más.

Max desabrochó temblorosamente el pantalón que llevaba Sergio bajando de un tirón junto con su ropa interior, dejando al descubierto el miembro erecto de este.

- Creo que seré yo él te termine dándote una mano con esto - menciono mientras tomaba el miembro de Sergio en sus manos y se inclinaba para llevarlo a su boca.

- mhg - Sergio gimió al sentir los labios de Max haciendo contacto con la piel de su pene.

Sergio tomó la cabeza de Max con las dos manos, empujando la cara de Max contra su miembro, sosteniéndolo en esa poción por unos segundos.

- ¿Por qué haces eso? Pregunto Max cuando logro sacar el miembro de Sergio de su garganta.

Pero antes de que pudiera siquiera volver a respirar Sergio lo volvió a empujar ahogándolo con su miembro.

Sergio tiró su cabeza hacia atrás al sentir como Max se mantenía en la poción.

Max miraba con sus ojos azul profundo, como Sergio disfrutaba de su trabajo.

- ¡Max!, no te detengas umhg, Ahg sigue - ordenaba Sergio mientras empujaba levemente a Max contra él.

Las sensaciones que corrían por su cuerpo eran indescriptibles, pero todo, se podía escuchar por toda la habitación en sonido de la lengua de Max los gemidos de Sergio.

- ¿Max?, ¡Ma...ahg... Max! - gimoteo antes de empujar una vez más a Max.

Sergio se derramó dentro de la boca de max, ocasionando que Max intentara vomitar al sentir el sabor del semen en su boca.

-Buuuaaagh - se escuchó de Max, mientras Sergio mantenía presionado contra su miembro que a este punto estaba incrustado en su garganta.

Cuando Sergio soltó a Max, se puso de pie corriendo al baño con el semen aún en su boca, vomitando por más de un minuto, Sergio reía al escuchar a Max vomitar.

Only You Max.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora