Entre Recuerdos y Compromisos.

214 16 0
                                    

Charles y Carlos volvieron de España después de unos días. Después de visitar a la familia de Carlos, Charles se sintió más seguro en su relación. Aunque aún no habían fijado una fecha para la boda, Charles esperaba que fuera pronto.

- Carlos, ¿qué opinas de tener nuestra boda a fin de mes? ¿Es demasiado pronto?

- No, creo que nos estamos demorando mucho.

- Charles, un mes es muy poco tiempo. No podrás organizar todo tan rápido; sabes que planificar una boda lleva mucho trabajo.

Charles reflexionó por un momento y luego respondió,

- Tal vez tengas razón, Carlos. Pero no quiero esperar demasiado. ¿Y si simplificamos las cosas y hacemos algo íntimo?

Carlos sonrió, -  Eso suena bien, amor. Podríamos tener una ceremonia pequeña con la familia y amigos más cercanos.

- Charles asintió, Sí, exactamente. Menos complicaciones, más significado. ¿Te gustaría encargarte de algunos detalles?

Carlos rió, - ¡Claro! Dejemos que este mes sea para planear nuestra boda íntima. Pero asegurémonos de no perder la esencia y la alegría del momento.

Ambos comenzaron a hacer planes, compartiendo ideas y disfrutando de la emoción de organizar su boda de manera más sencilla y cercana.

Max y Sergio disfrutaban de las primeras semanas en su nuevo apartamento, compartiendo risas mientras desempacaban cajas.

- Max sonrió y dijo, - Este lugar finalmente se siente como nuestro hogar, ¿no crees?

- Sergio asintió, - Absolutamente. No puedo creer que hayamos logrado esto juntos. Es emocionante tener nuestro propio espacio."

Mientras colocaban fotografías en la pared, Max agregó,

- Y pensar que hace poco solo éramos compañeros de equipo. Ahora, compartimos este lugar que llamamos nuestro."

- Estoy agradecido de tenerte a mi lado. Aquí, en nuestro hogar, comenzamos nuestra historia juntos.

-Max, estoy encantado de tenerte a mi lado. Te amo, Max.

Todavía tenían algunas cajas por desempacar.

- ¡Max! Adivina qué, se sobresaltó Sergio. Charles acaba de escribirme que acaban de regresar de España y está preguntando si podemos salir juntos.

- ¿No crees que sería mejor idea invitarlos a cenar?

- Esa es una excelente idea, Max. Les diré que vengan esta noche a cenar.

Carlos y Charles aceptaron la invitación con entusiasmo.

La cena estaba programada para las 6:30 de la tarde. Los Carlos se vistieron rápidamente y se dirigieron al nuevo apartamento de sus amigos.

Al llegar al edificio, entraron y subieron al piso donde se encontraba el apartamento. Aunque Max y Sergio ya habían preparado la cena, aún debían terminar de limpiar la sala, ya que tenían cajas por todos lados.

Cuando sonó el timbre, Max y Sergio se miraron con expresión interrogante.

-"Ya llegaron, ve y quita las cajas del sofá lo más rápido posible", apuró Checo a Max. Mientras se dirigía a la puerta, caminaba lentamente para que Max pudiera recoger las cajas y esconderlas, evitando que se notara mucho desorden.

Checo abrió la puerta saludando a sus amigos, y Max se apresuró hacia Sergio para recibirlos.

- ¡Hola! dijo Charles.

- Charles, Carlos, qué gusto verlos de nuevo, expresó Sergio al lado de Max.

- "Bienvenidos", añadió Max.

Only You Max.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora