A medida que las conversaciones sobre las relaciones entre los pilotos continuaban, la intriga crecía. Max y Sergio especulaban sobre la conexión entre Lando y Oscar, mientras surgían sospechas sobre Fernando y Daniel. La incertidumbre flotaba en el aire, pero la determinación de obtener respuestas persistía.
- Le preguntaré a Daniel cuando lo vea, aunque apuesto a que no admitirá nada. - afirmó Max.
- Yo apuesto a que sí, nunca se sabe. - respondió Sergio, alimentando la especulación.
En paralelo, la relación entre Yuki y Pierre también despertaba curiosidad. Las similitudes en su cercanía no pasaban desapercibidas, y las conjeturas continuaban tejiendo una red de intrigas en el entorno de la F1. La expectación por descubrir la verdad añadía un matiz adicional a las conversaciones entre los pilotos durante las horas libres anticipadas a la última carrera de la temporada.
La expectación alcanzó su punto álgido cuando acordaron reunirse en un restaurante ese mismo día. Todos los pilotos, envueltos en sus propias conjeturas, se encontraron para compartir charlas y revelar detalles de sus vidas. El ambiente en el restaurante estaba cargado de anticipación mientras esperaban desentrañar los misterios detrás de las relaciones entre los miembros de los equipos.
Max y Sergio fueron los primeros en llegar al restaurante, seguidos de cerca por Charles y Carlos. El encuentro prometía revelaciones y confesiones, y la atmósfera se impregnó de una mezcla de expectación y especulación mientras los pilotos ocupaban sus asientos para comenzar la charla.
- Hola chicos, ¿cómo les va? ¿Alguna historia interesante? - Pregunto Max
- Bueno, no mucho, solo disfrutando del descanso. Pero ¿y ustedes? ¿Alguna novedad? - pregunto Carlos un poco intrigado.
- La verdad, estamos aquí para desentrañar algunos misterios. ¿Han notado algo extraño entre algunos compañeros de equipo? - esta vez fue Sergio quien intervino.
- ¿Misterios? ¿De qué estás hablando, Sergio? - pregunto Charles sorprendido por lo dicho por su amigo.
Max no se contuvo y preguntó sin pensarlo mucho.
- ¿Han visto a Lando y Oscar juntos últimamente? Creo que hay algo más que amistad ahí.
- ¿En serio? No me había dado cuenta. - comento carlos un poco sorprendido.
- Si pero también nos preguntamos si hay algo entre Daniel y Fernando. tú, Charles, ¿alguna idea sobre Fernando y Daniel? - pregunto Sergio al monegasco.
Charles no dudó en responder
- No sé, parecen bastante normales cuando los veo. Además ¿ porqué debería saber yo?, en todo caso pregúntale a max.
Carlos también empezó ha hacer especulaciones
- ¿Y qué hay de Yuki y Pierre? También los hemos visto bastante cerca últimamente.
- Ahí está la intriga. ¿Alguna teoría?, Contesto Max creando más intriga.
- Puede que solo sean buenos amigos, ¿no?, respondió Charles a Max.
- Bueno, tenemos nuestras dudas. ¿Ustedes qué piensan? - Sergio aún intrigado por lo que están cuestionando.
- Carlos Riendo espetó - No sé, chicos, esto suena más a un misterio de detectives que a unas simples suposiciones.
- Bueno, quizás estemos exagerando un poco, pero ¿quién no disfruta de un buen enigma? - dijo Max riendo.
La conversación tomó un giro abrupto cuando Oscar y Lando llegaron al restaurante. Los pilotos, conscientes de su repentina mudanza de tema, intercambiaron miradas cómplices antes de dar la bienvenida a los recién llegados.
ESTÁS LEYENDO
Only You Max.
ФанфикMax no sabe cambiar niños - mencionó el mexicano mientras lo tomaba en brazos. - Sí, tienes razón, no sé cómo hacerlo, pero lo intento ¿si?, si tú lo sabes hacer hazlo tú entonces.