- Max, ¿estás bien? Se escuchó en la radio del neerlandés.
- "Amm... Sí, estoy bien, respondió Sergio él ¿esta bien? - cuestionando a su ingeniero.
- "Si Max, Confirmo Sergio está bien", - respondió este un poco nervioso.
"¡Carajo, un maldito error! Todo fue un solo error que les costó salir de la carrera", se decía así mismo Max mientras salía del auto estampado en la barrera.
Momentos antes, todo iba bien con Max dominando la carrera, hasta que una de sus ruedas delanteras se soltó por una falla que cometieron los mecánicos. La rueda que se soltó salió disparada hacia el monoplaza del monegasco que se posicionaba segundo, causando que este perdiera el control del vehículo e impactara con el monoplaza de Sergio, quien iba tercero en el momento que todo sucedió.
Max, Charles, y Sergio quedaron fuera de la carrera. Max estaba frustrado con la situación mientras regresaba al garaje de Red Bull, enojado y decepcionado,no solo porque había quedado fuera de la última carrera de la temporada, sino también porque Sergio también quedó afuera debido al mismo error de la parrilla.
- "Charles, ¿estás bien?" - preguntó el mexicano saliendo del monoplaza mientras era ayudado por Charles a salir.
- "Sí, Sergio, ¿y tú te encuentras bien? - cuestionó el monegasco abrazando y dando palmadas en la espalda del mexicano.
- "¡Por un carajo, no pueden hacer una maldita cosa bien en su vida!" gritoneaba Max a los mecánicos.
- "Max, cálmate. Fue un error, cualquiera lo comete", trató de tranquilizarlo Sergio.
Max se giró quedando de frente con Sergio, quien no entendía las reacciones del neerlandés. Tal vez era porque no le gustaba perder o tal vez solo era un tipo con demasiados traumas.
- "Fue un error que ellos nacieran. ¡Mira su maldito error, nos tiene afuera de la carrera, Sergio!" gritó Max en la cara de Sergio.
Sergio podía sentir el aliento del neerlandés en su rostro mientras este gritaba señalando a los mecánicos de la parrilla.
- "No solo nosotros estamos fuera, Max. Charles también. Así que no digas que somos los únicos que la estamos pasando mal."
- "Me importa un carajo, Charles. Yo estoy hablando del campeonato." Espetó de mal humor.
Sergio se quedó en completo silencio, mirando directamente a los ojos enfurecidos de su esposo, mientras caían gotas de sudor por su rostro y su respiración se aceleraba.
- "Tú solo piensas en ti, Max, Cada maldito minuto solo piensas en ti mismo. Eres igual a tu..." No terminó de hablar cuando su esposo cuestionó nuevamente.
- "¿Soy igual a quién, Sergio?" Guardó silencio, mirando a este. - "Dime a quién soy igual."
Victoria y Christian miraban la escena en completo silencio, parados uno junto al otro. Victoria no se contuvo más e intervino.
- "¡Max!" llamó su atención, logrando que este le mirara.
- "¿Y ahora qué, Victoria?" contestó aún molesto.
- "Ven, vamos", sugirió Victoria, tomando del brazo a Max y llevándolo a la habitación en el local de Red Bull.
Horner se acercó a Sergio con los brazos cruzados.
- "Oye, lo hiciste bien. Max también lo hizo bien. Siento mucho que quedaras afuera de la carrera, pero es algo que no teníamos en cuenta."
Sergio levantó el rostro, posando una leve sonrisa en sus labios. Horner posó uno de sus brazos en su hombro, dando palmadas suaves y relajantes.
ESTÁS LEYENDO
Only You Max.
Fiksi PenggemarMax no sabe cambiar niños - mencionó el mexicano mientras lo tomaba en brazos. - Sí, tienes razón, no sé cómo hacerlo, pero lo intento ¿si?, si tú lo sabes hacer hazlo tú entonces.